BTSC - BD Mafia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BTSC - BD Mafia

Forum for BTSC on any BrainDen Mafia Game


+5
hmore
ONION
tremendo-vago
Fenrir
JarZe
9 participantes

    Mafia Medieval - El Juego

    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 4 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por JarZe Miér Ago 05, 2009 11:15 am

    En mi opinión personal, creo que fue un buen juego. Se aprendió mucho (que era el principal objetivo), tanto ustedes como yo aprendimos cosas nuevas.
    Creo que la falta de experiencia los confundió a todos y la falta de actividad durante el día golpeó mucho a los inocentes.
    Bueno, espero verlos pronto y reitero mis felicidades a los ganadores y mis condolencias a los inocentes!
    hmore
    hmore
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragüa
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 4 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por hmore Miér Ago 05, 2009 11:43 am

    Una muy buena partida, Twisted Evil !WOLNIA SERA MEJOR DE AHORA EN MAS! Twisted Evil

    Fue una excelente experiencia es mi primera vez en juegos en línea. Si organizas otro no dudes en hacerme participe, trata de darme un rol diferente para poder experimentar con otro tipo de acciones.

    Un saludo a todos los participantes, Fenrir: sin resentimientos, siempre quise que murieras jajaja
    tremendo-vago
    tremendo-vago
    Average


    Femenino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 4 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por tremendo-vago Miér Ago 05, 2009 12:00 pm

    Novaf1
    me disculpo, jajajaja En serio siempre dude de ti. mmm, debiste habernos dado a entender que eras el forence,

    mafias, libermac/reas, si el cambio de reas fue obvio, o bueno, yo si lo sentí así del que nunca llegue a dudar fue de El cabo. Hmore, hmore, hmore, sabiamos que eres mafia.

    Fenryr mi jinete,. quien iba a pensarlo, Bueno yo lo sabía pero trate de tenerlo en secreto y decir que sospechaba de él para que no lo mataran, el problema es qe lo mataron, quriendome matar a mi.

    Felicidades a los ganadores.


    --------¿quien hace la nueva partida? No dejemos morir el juego ni el foro.
    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 4 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por Fenrir Miér Ago 05, 2009 12:19 pm

    JAJAJAJ...

    FELICIDADES MISERABLES MAFIOSOS....!!!

    Lo siento novaf1....me hubieses hecho caso y votabamos a otro...

    En fin ....nos ganaron...no.....rectifico...nos arrastraron....jajaj..

    Considero que hagamos una nueva partida...con mas roles....con habilidades mas especializadas y un numero mas equilibrado para que dure mas y sea mas dificil la trama....

    ¡¡¡¡POBRE DEL HOST!!! jajjaa...

    Siiii....algo mas complejo y mejor estructurado......que les parece si aportamos ideas para la historia y los roles....y nos fumamos la nueva MAFIA....tratando de invitar a personas conocidas pero que sepamos que van a tener una participacion mas activa.

    SALUDOS MAFIOSOS....LES DEJO WOLNIA.....YA NOS VEREMOS EN OTRA VIDA....!!!

    MSG AL HOST: ME VOLVES A DAR EL ROL DE JINETE Y NO JUEGO....JAJAJA....YO QUERIA SER JEDI....
    El Cabo
    El Cabo
    Average


    Masculino Registration date : 28/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 4 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por El Cabo Miér Ago 05, 2009 12:46 pm

    Bueno fue un exelente juego..... En realidad le hiciste huevo Host, para la proxima espero mas personajes y un contexto con mas matises. Te vas a tener que quebrar la cabeza loco..

    Bien "VICTORIA...........". Wolnia es nuestra amigos mafiosos, fue un placer haber planeado con ustedes esta victora.
    """""""""""""""""""""""""""""FELICIDADES""""""""""""""""""""". Y hasta la proxima...
    reas
    reas
    Average


    Masculino Registration date : 16/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 4 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por reas Miér Ago 05, 2009 5:58 pm

    Bueno a sido un placer haber participado en esta mafia Host apesar de que fue tu primera vez a sido un exelente jueg si hay la revanchava (espero que asi sea) estaoy seguro de que todos nosotros participamos sin dudarlo............


    jajajajajaja buen trabajo amigos hemos conseguido lo que queriamos ahora ¡WOLNIA NOS PERTENCE!!!!!!!!! AJAJAJAJA
    Hasta la proxima........
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 4 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por chrek Miér Ago 05, 2009 7:21 pm

    Que lastima fue un gran juego lo unico que no me gusto fue que no tuve mucha actividad y les pido disculpas pero tuve unos inconvenientes que lastima que perdieramos pero asi es la cosa esta ves la mafia se salio cun la suya pero no volvera a pasar sera una jugada mas activa a pensar de nuevo host jaja espero pronto la proxima

    Contenido patrocinado


    Mafia Medieval - El Juego - Página 4 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:27 pm