BTSC - BD Mafia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BTSC - BD Mafia

Forum for BTSC on any BrainDen Mafia Game


+5
hmore
ONION
tremendo-vago
Fenrir
JarZe
9 participantes

    Mafia Medieval - El Juego

    El Cabo
    El Cabo
    Average


    Masculino Registration date : 28/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por El Cabo Lun Ago 03, 2009 11:43 pm

    "Oye esta exelente el POST, sin duda, como te pusieron por ahi, te la fumaste deaca.. mae".
    Pero bueno, despues de leer detenidamente todo lo sucedido, se me hace imposible creerte Novaf1, aunque admito que redactaste basatante bien tu defensa. Los hechos hablan por si solos sin duda alguien te salvo de que el caballero te diera justicia, y no creo que halla sido alguno de nosotros, por lo tanto, tuvo que ser uno de tus compañeros mafiosos. Asi que como dijo tremendo-vago, espero "esta vez no te dejen con vida".

    1. tremendo-vago - [Caballero] vota por novaf1
    2. Chrek- voto por Elcabo
    3. reas1 - Muerto [???] Asesinado por la mafia
    4. Fenrir Voto por Hmore
    5. hmore Voto por Fenrir
    6. onion - Muerto [???] Asesinado por la mafia
    7. Novaf1 Voto por Fenrir
    8. ElCabo- Voto por Novaf1
    9. reas Voto por Fenrir
    Novaf1
    Novaf1
    Constant User


    Masculino Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por Novaf1 Mar Ago 04, 2009 12:20 am

    ok el cabo, mi personaje quedo algo expuesto esta noche a sospechas. recuerden que el echo de que me hallan salvado no significa que sean mis aliados, recuerden tambien que la funcion del ladron no es "salvar a un jugador" si no BLOQUEAR LAS ACCIONES DE UNO, en este caso el caballero, creo que mandaron al ladron a bloquear al caballero por que sabian que este al tener la habilidad de MATAR UN JUGADOR POR NOCHE actuaria en defensa por los lamentables echos del dia de ayer, es decir que no sabian a quien atacaria pero sabian que seria uno de los 3 que votaron por el, yo incluido, esto nos confirma el echo de que alguno de los 3 que votamos por el es malo y no tengo porque ser necesariamente yo, ya que repito que no podian saber a quien atacaria pero podian prevenir la muerte de uno de ellos al bloquear al caballero. creo que hicieron una buena jugada, los que nos llama a ser mas precabidos y a leer mas atentamente los comentarios.
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por JarZe Mar Ago 04, 2009 9:23 am

    Compongo los colores y el roster, por favor utilicen siempre el listado con los últimos votos.

    Host: JarZe
    1. tremendo-vago - [Caballero] - vota por novaf1
    2. Chrek - voto por Elcabo
    3. reas1 - Muerto [???] Asesinado por la mafia
    4. Fenrir - Voto por Hmore
    5. hmore - Voto por Fenrir
    6. onion - Muerto [???] Asesinado por la mafia
    7. Novaf1 - Voto por Fenrir
    8. ElCabo - voto por novaf1
    9. reas -Voto por Fenrir

    Recuerden que el día aún no acaba, tienen hasta las 2:00 PM para continuar con su discusión/defensa.
    Sigan así, que todos participen Smile
    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por Fenrir Mar Ago 04, 2009 9:49 am

    1. tremendo-vago - [Caballero] - vota por novaf1
    2. Chrek - voto por Elcabo
    3. reas1 - Muerto [???] Asesinado por la mafia
    4. Fenrir - Voto por novaf1
    5. hmore - Voto por Fenrir
    6. onion - Muerto [???] Asesinado por la mafia
    7. Novaf1 - Voto por Fenrir
    8. ElCabo - voto por novaf1
    9. reas -Voto por Fenrir


    "he cambiado mi voto por las siguientes razones"
    Yo he realizado acciones que segun la ultima noche me ha demostrado que novaf1 y hmore son aliados, son de la mafia.
    Pues ellos confabularon para matar a tremendo-vago cuando yo tambien lo habia votado.
    Ademas novaf1 con su post anterior parece indicar que le incomoda que yo haya sugerido tener un rol bueno, y tambien me vota por eso. por lo tanto es de la mafia...y estoy casi seguro de saber cual es tu rol novaf1. solo lamento que no sea hmore quien vaya ir a la horca....pero si no es el principal....uno de los malos debe morir...suerte novaf1."

    Ciudadanos de Wolnia que tienen la conciencia limpia, no permitamos que la mafia mate e iguale en numero nuestros buenos corazones, muerte a la mafia.....muerte a novaf1 y hmore.
    Novaf1
    Novaf1
    Constant User


    Masculino Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por Novaf1 Mar Ago 04, 2009 10:13 am

    Fenrir escribió:


    "he cambiado mi voto por las siguientes razones"
    Yo he realizado acciones que segun la ultima noche me ha demostrado que novaf1 y hmore son aliados, son de la mafia.
    Pues ellos confabularon para matar a tremendo-vago cuando yo tambien lo habia votado.
    Ademas novaf1 con su post anterior parece indicar que le incomoda que yo haya sugerido tener un rol bueno, y tambien me vota por eso. por lo tanto es de la mafia...y estoy casi seguro de saber cual es tu rol novaf1. solo lamento que no sea hmore quien vaya ir a la horca....pero si no es el principal....uno de los malos debe morir...suerte novaf1."

    Ciudadanos de Wolnia que tienen la conciencia limpia, no permitamos que la mafia mate e iguale en numero nuestros buenos corazones, muerte a la mafia.....muerte a novaf1 y hmore.

    Sigues con lo mismo. dices haber realizado acciones en la noche demostrando que yo soy mafia, XD SOLO EL GUARDIA REAL PUEDE HACER ESO, con esto sigues alegando ser inocente, y no creo que el verdadero guardia real revelaria su identidad de una forma tan obvia, porque quedaria a merced de la mafia, como dije en mi post anterior, cada dia y cada noche tu hablas como si fueras una persona diferente, lo que me demuestra que quieres confundir a la poblacion y ademas que estas algo nervioso jejeje, y encima cambias tu voto para tan siquiera llevarte a uno contigo, XD. Ok se que hoy se hara justicia, y dependiendo de como esten las cosas a las 1:00 una hora antes de que termine el dia, talvez tome acciones si me veo obligado y enfrento la horca para desenmascarar un poco a un par de sujetos que andan armando confucion por ahi. suerte con tu plan de confucion Fenrir, pero creo que al fin solo te confundistes vos mismo.
    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por Fenrir Mar Ago 04, 2009 10:41 am

    Gracias por responder, Novaf1...con eso bastará..
    Tu respuesta lo dice todo...eres culpable....

    Piénsalo bien, No necesitabamos tu respuesta....jajaja.....

    Los dados fueron lanzados..... solo queda esperar.

    Por cierto:
    Es "Confusión"...jajaja
    hmore
    hmore
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragüa
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por hmore Mar Ago 04, 2009 10:51 am

    Cada vez me convenzo mas de que este día si lograremos vengar a un ilustre "WOLNIANO" ONION tu sangre será vengada. Fenrir y nova la idea de que estén confabulados respondería algunas preguntas, si es así, la táctica de igualarse en votos es muy inteligente de su parte.

    Fenrir me das aun más argumentos para pensar que debes morir al cambiar tu voto de esa forma.
    Novaf1
    Novaf1
    Constant User


    Masculino Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por Novaf1 Mar Ago 04, 2009 11:13 am

    Fenrir escribió:Gracias por responder, Novaf1...con eso bastará..
    Tu respuesta lo dice todo...eres culpable....

    Piénsalo bien, No necesitabamos tu respuesta....jajaja.....

    Los dados fueron lanzados..... solo queda esperar.

    Por cierto:
    Es "Confusión"...jajaja

    XD me confundi al escribir Confusion, ok que cada quien saque sus propias conclusiones.

    por cierto Hmore, tu teoria de que Fenrir me se igualo en votos conmigo solo para salvarnos esta interesante, no se me habia ocurrido. y al igual que tu mi voto esta dirigido a vengar la muerte de Onion
    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por Fenrir Mar Ago 04, 2009 11:36 am

    jajjaa...

    Ustedes 2 novaf1 y Hmore....son culpables...

    jajaja...

    Se han delatado, les dire porque....siempre han votado igual..estan confabulados...

    Hmore:
    Si crees que yo estoy aliado con novaf1...porque no votas por el y asi lo colgamos...
    Que gano yo con que muera el ???..piensalo.....te reto a cambiar tu voto y votar por novaf1, total dices que es mi aliado....hazlo...demuestra que no es el tuyo....como parte de la mafia que son ustedes..

    Novaf1:
    Se que tienes que seguirle el juego a hmore para evitar ser colgado...yo estoy seguro de tu rol...y no puedes evitar tu juicio y horca porque es de día.....pero nada...nada me hace cambiar mi decision....vas a pagar por la muerte de 2 honorables ciudadanos de Wonia...

    Estoy seguro....que si muere novaf1....y que conste...que la mafia buscara mi muerte como venganza la proxima noche....

    Van a recordar mis palabras...

    Que esperas Hmore....te reto a cambiar tu voto....
    Novaf1
    Novaf1
    Constant User


    Masculino Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por Novaf1 Mar Ago 04, 2009 12:02 pm

    XD que vivo que sos man, haz cambiado de estrategia como 3 veces en el dia.. pobrecillo esta deseperado el Fenrir
    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por Fenrir Mar Ago 04, 2009 12:05 pm

    JJAAJA.....CAMBIA TU TU VOTO ENTONCES....DEMUESTRA QUE NO ESTAMOS ALIADOS...

    VAMOS...

    LOS RETO A AMBOS...

    USTEDES 2 HMORE Y NOVAF1 ...YA SE CUALES SON SUS ROLES... LA MAFIA TIENE LOS DIAS CONTADOS...
    hmore
    hmore
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragüa
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por hmore Mar Ago 04, 2009 12:11 pm

    Fenrir escribió:jajjaa...

    Ustedes 2 novaf1 y Hmore....son culpables...

    Hmore:
    Si crees que yo estoy aliado con novaf1...porque no votas por el y asi lo colgamos...
    Que gano yo con que muera el ???..piensalo.....te reto a cambiar tu voto y votar por novaf1, total dices que es mi aliado....hazlo...demuestra que no es el tuyo....como parte de la mafia que son ustedes..

    Estimado Fenrir: como lo he dicho siempre, no pienso que novaf1 sea bueno lo que pienso es que por tu rol nos conviene más que seas tú el ajusticiado este día, de novaf1 es justo que se encargue quien porta el estandarte de justicia de WOLNIA desde el principio y a quien injustamente habíamos sentenciado a muerte, además si soy villano estaría aliado con ustedes dos así que no te conviene que cambie mi voto pues los estoy salvando (aunque no fui yo quien cambio mi voto a última hora jeje), ya veremos si alguien más vota por ti quien será el que te ayude y entonces descubriremos a tus aliados.

    SUS TRETAS NO LOS SALVARAN ESTA VEZ
    tremendo-vago
    tremendo-vago
    Average


    Femenino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por tremendo-vago Mar Ago 04, 2009 12:24 pm

    Bueno he de confesar que, en el primer dia mis tres mafiosos eran Novaf1, Onion y Fenryr.

    Pero lueo de que murio Onion es imposible no sospechar de Hmore.

    Ahora, homore, Fenryr, y novaf1 que son mis supuestos mafios, estan peleando entre ellos, por lo cual, puedo decir que Fenryr, a mucho dolor ya no ospecho de tí, pero solo por este día.

    El cabo, la decision de votar por Novaf1 es excelente no te dejes convencer,.. de cambiar el voto no lo hagas, es obvio que hmore y Novaf1 estan muy unidos. tal vez traicionaron a fenryr para pasar por inocente o tal vez no.

    A chrek y a reas los invito a votar por novaf1. el debe morir.
    es obvio que hay hay algo,..
    personalmente aunque dudo de fenryr, creo que es mas sospechoso que muera Novaf1 pues se alcanza a notar un aire de estrategia junto a Hmore,
    propongo que linchemos A novaf1 y si era un ciudadano bueno, yo mismo Asesinare a Fenryr, igualmente Pido al curandero que no lo salve para asi, si lo salvan pues es porque fenryr es el mafio y lo ayudo un aliado. y lo votamos.

    quien este de acuerdo Vote por Novaf1, los buenos siganme.
    Novaf1
    Novaf1
    Constant User


    Masculino Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por Novaf1 Mar Ago 04, 2009 12:50 pm

    parece que la decicion la tomar chrek al fina con su voto, espero sea elija con sabiduria por quien votar, por Fenrir o Por mi. antes de decidir chrek lee bien las acciones de los dias pasados. y si yo te resulto el mas sospechoso pues ni modo. sea cual sea la decision de hoy estoy seguro que con ella se le hara mas dificil a la mafia permanecer oculta.
    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por Fenrir Mar Ago 04, 2009 12:58 pm

    CHREK...ESPERO QUE SEPAS TOMAR TU DECISION.

    PERO QUE SEA LA QUE TU CREES....SOLO DATE CUENTA...QUE LAS PRUEBAS SON OBVIAS...PORQUE NOVAF1 Y HMORE NO CAMBIARON SU VOTO CUANDO LOS HE RETADO.

    ESTAN JUNTOS Y SON MAFIOSOS....SINO LEE EL POST DE NUESTRO CABALLERO Y TE DARAS CUENTA DE ELLO.

    ESPEREMOS TU BUEN JUICIO....

    MUERTE AL ASESINO...MUERTE A NOVAF1.
    tremendo-vago
    tremendo-vago
    Average


    Femenino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por tremendo-vago Mar Ago 04, 2009 1:42 pm

    lamentablemente chrek no es uno de los jugadores mas activos y tampoco el cabo
    así que depronto ellos no alcancen a llegar y la decision se quede en empate,..

    pero Reas, tu tienes una segunda oportunidad, puedes cambiar el voto para que sentenciemos a novaf1 estoy mas que seguro que el es mafia,

    chrek, el cabo, reas y hmore, Voten al mafioso Novaf1.
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por JarZe Mar Ago 04, 2009 1:50 pm

    Queda aproximadamente 1 hora y 8 minutos para que termine el dia.
    La discución sigue....
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por JarZe Mar Ago 04, 2009 2:56 pm

    1 minuto!!!!
    El dia ha terminado... El post viene en un par de minutos!
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por JarZe Mar Ago 04, 2009 3:11 pm

    Día 2 - Sin Acuerdos

    *****************************************************

    Todo Wolnia lamentaba la muerte de Onion, los dioses lo tendrian bajo su proteccion ahora.... Quizá!!!

    Mientras, en la plaza central del castillo se desarrollaba uno de los mayores conflictos entre los pobladores.

    Fenrir perseguía y acosaba a hmore, pidiéndole explicaciones sobre la muerte de Onion. "Tu eres el culpable, por tus manos corre sangre inocente" le decía.

    "Tu eres quien nos quiere engañar", dijo hmore "Tu deberías ser linchado y decapitado en la plaza central frente a todos nosotros!"

    Al otro lado de la plaza, tremendo-vago pensaba sobre quiénes podían ser los que querían derrocar al rey, qué los provocaba para realizar semejantes acciones. Vinieron a su mente escenas de la noche anterior... Novaf1 caminando pensativo dentro de su casa... La cara de Novaf1 justo antes de atravesar su espada por el pecho de su victima... Y luego.... El dolor.... Volteó su mirada hacia su pierna donde tenía aún la herida provocada por la flecha que le quiso matar.... Una sola cosa pasó por su mente... "Esto solo pudo ser por causa de la mafia!"

    Tremendo-vago corrió hacia la multitud gritando "Es Novaf1! Debemos matar a Novaf1!!!" Pero nadie escuchaba sus gritos, sus palabras se perdían entre el viento y los gritos de los pobladores que pedían sangre y muerte para los mafiosos.

    Chrek no podía creer lo que pasaba, se escuchaban acusaciones por toda la plaza, "Todos son sospechosos, incluso yo!", se dijo... "Se que los malos se tratan de esconder entre nosotros, pero no lo lograrán!" pensó. Inmediatamente gritó, "El Cabo es uno de ellos, casi lo puedo asegurar! Por favor, ajusticiemos al culpable!!!"

    Novaf1 no tenía escape, estaba entre la pared y muchos pobladores que pedían su cabeza. En su desesperación solo podía hacer una cosa... Culpar a alguien, él debía convencerlos a todos que era inocente. "Fenrir!", dijo.... "Fenrir es el mafioso!"... Las miradas enfurecidas de los pobladores miraban a Fenrir con ojos de desconfianza, enseguida alguien tiró a Fenrir contra Novaf1 y ambos enfrentaban acusaciones...

    "Tu me has metido en esto" reclamó Fenrir a Novaf1, "Tu eres quien debe morir"

    Los demas pobladores se unieron al voto popular y siguieron con los dos acusados. Solamente uno de ellos se reusaba a votar por cualquiera de ellos....... No se, pero algo me dice que es otro el que debe morir, penso Chrek.

    El final del día había llegado, los pobladores no podían llegar a un acuerdo de quien debía morir...

    "NO PUEDEN ESCOGER A ALGUIEN???" gritó el Rey desde su balcón real... "SON UNOS INUTILES!!! AHORA TODOS SERÁN CASTIGADOS.... SALGAN TODOS DEL CASTILLO... FUERA!!!! NO HABRA LINCHAMIENTO ESTE DIA!!!!"

    Los portones del castillo se atascaron de personas saliendo de ahí, unos se preguntaban "Por qué no matamos a Fenrir?", mientras otros agradecían que no hubiera muerto ninguno de ambos.

    Unos cuantos pobladores se volvieron a ver y sonrieron, su batalla estaba ganada por hoy, pero la guerra continuaba por la noche....

    *****************************************************

    La noche comienza ahora y termina mañana 5 de agosto a las 12:00 PM (GMT -6), si recibo las acciones antes de esa hora podré terminar la noche antes y subir el post con anticipación.
    Espero sus acciones.

    Roster:
    Host: JarZe

    1. tremendo-vago - [Caballero]
    2. Chrek
    3. reas1 - Muerto [???] Asesinado por la mafia
    4. Fenrir
    5. hmore
    6. onion - Muerto [???] Asesinado por la mafia
    7. Novaf1
    8. ElCabo
    9. reas
    Novaf1
    Novaf1
    Constant User


    Masculino Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por Novaf1 Mar Ago 04, 2009 3:27 pm

    Se a lucido Jarze con el ROL, la a partir de la noche de ayer se han puesto muy caldiadas las cosas.
    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por Fenrir Mar Ago 04, 2009 3:38 pm

    EXCELENTE POST E HISTORIA....

    TODO ESTA INTERESANTE.....

    LLEGA LA NOCHE....

    MANDEN SUS ACCIONES PARA QUE AMANEZCA ANTES....JAJAJ
    tremendo-vago
    tremendo-vago
    Average


    Femenino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por tremendo-vago Mar Ago 04, 2009 3:51 pm

    HEEEEYYYYYYYYYYY

    MAFIOSOS

    estoy aqui con banderita blanca con una sola intencion.

    es obvio que estamos divididos en dos, Novaf1 y fenryr.

    como dije, sospeche bastante de Onion, es mas, intente asesinarlo pero decidi ir por Novaf1 en la noche anterior. y resulta que onion era bueno.

    Novaf1 dice ser bueno al igual que Fenryr, ya intente matar a Novaf1 y no pude y es verdad lo que el dice, que lo hallan salvado no es cuestion de él, por eso he pensado, que para hacer mas claro esto, uno de los dos debe morir, Novaf1 o Fenryr, y como no pude con novaf1 entonces propongo que está ncohe matare a fenryr. y prometo no matar a Novaf1. segun como continue la historia, sabremos si fenryr era mafio o no, pdta jajaja lo siento fenryr por poner de nueov tu cabeza, pero como lo hge dicho desde hace rato,. desconfio bastante de tí, claro de novaf1 tmabien.
    -----------------------------------------------------------------------------------
    esto es lo que yo voy a hacer, ustedes decidan que haran.
    Novaf1
    Novaf1
    Constant User


    Masculino Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por Novaf1 Mar Ago 04, 2009 7:37 pm

    Hey tremendo-vago, esta excelente que desconfies de uno de los dos, pero no hubieras dicho tu plan, recuerda que ellos tienen un ladron y un brujo, es decir que practicamente podrian salvar a 2 personas por noche, ademas recuerda que si acttuas tu jinete queda algo expuesto como ocurrio anoche, si desides actuar hazlo de una forma que ellos no esperen, por cierto estoy 100% seguro que resivire atakes o hoy o mañana. espero que todo salga bien
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por JarZe Miér Ago 05, 2009 10:57 am

    Noche 3 - La Asunción

    ************************************************************

    La noche oscura cubrió una vez más los senderos de Wolnia, la luna inspiraba desconfianza, parecía presentir la maldad que estaba por ocurrir, los pobladores sabían que lentamente estaban cayendo en manos de la mafia, cada vez se hacía más dificil detenerlos.

    El caballero se preparaba nuevamente para cumplir con la misión que le habían encomendado.... Destruir al grupo de mafiosos que se estaban apoderando de Wolnia. "Antes de descansar tengo una misión que cumplir", tomó su espada y su daga y salió del castillo, esta vez, sin dar aviso a su compañero.

    Justo en las afueras del castillo vió una figura grande, un hombre musculoso y de tamaño considerable. "Esto no será fácil", pensó el Caballero. Saliendo de las sombras el caballero corrió lo más rápido que pudo, en el transcurso sacó su daga y con ella en la mano se abalanzó sobre la sombra.

    Chrek, en una fracción de segundo sintió que algo se acercaba, volteó su cabeza para ver al caballero en el aire y justo a tiempo para poder esquivar el golpe del caballero. Chrek sacó inmediatamente su espada para luchar contra él, antes de poder levantar su cabeza, el caballero ya había tirado la daga y estaba preparado para cortar la cabeza de su víctima.

    No tan rápido, susurró el ladrón a oídos del caballero. El ladrón había cogido por la nuca al caballero con su brazo, impidiendo que ejecutara a Chrek, esta noche no serás tú quien haga esto... Hoy seré yo... El ladrón no dudó en quitar la espada de las manos del caballero y lanzarse sobre Chrek, quien bloqueó el ataque con su espada e intentaba con todas sus fuerzas tirar al ladrón.

    El ladrón reía, sabía que tenía a Chrek justo donde lo quería. De una patada Chrek logró levantarse, el ladrón cayó sobre su espalda... Bajo la negra noche todo pasaba muy rapido, Chrek estaba listo para evitar su muerte, corrió hacia ladrón quien yacía en el suelo. El ladrón volteó su mirada hacia Chrek y con todas sus fuerzas lanzó la espada del caballero hacia el pecho de su agresor.

    La fuerza de la espada detuvo de una vez a Chrek, quien cayó de boca en el suelo, tiñiendo la tierra de rojo con su sangre. El ladrón, exhausto, se lavantó y se dirigió hacia el caballero. "Me has sido de gran ayuda, pero tu hora ha llegado también"... Entre las sombras apareció su Jefe, el Rebelde que dirigía el movimiento de la mafia. "Me recuerdas?" preguntó el Jefe Rebelde, "nunca hubieras llegado a la confianza del Rey si no fuera por mi salida... Pero eres un tonto, el dinero y el poder nunca lo podrás obtener mientras te encuentres bajo la sombra del inepto Rey". Levantando su espada que brillaba bajo la luz de la luna se preparó para dar el último golpe de la noche.

    Al levantar su espada el Jefe Rebelde recibió un golpe desde atrás, Fenrir no dejaría que mataran al caballero sin antes morir en el intento. Fenrir colgaba de la espalda de El Cabo quien intentaba bajarlo por todos los medios, mientras eso el caballero sacudió la cabeza del ladrón de un codazo, enviándolo al suelo de un golpe. El caballero corrió por su vida, sabía que lo inevitable había llegado, era imposible matarlos cuando ya casi todos los inocentes habían muerto....

    El Cabo cayó al suelo con Fenrir colgando de su espalda, el polvo del suelo se levantó para opacar la poca luz que emitía la luna esa noche. El Jinete no pudo soportar el peso del gran Jefe Rebelde y soltandolo exhalo un suspiro... El Jefe Rebelde se puso en pie y pateó las costillas del Jinete, "ENTROMETIDO!", gritaba, mientras el Jinete intentaba esquivar los golpes.

    El jinete en un último intento de defenderse, sacó la daga que le acompañaba siempre y la incrustó en la pierna del Jefe Rebelde, pero El Cabo era demasiado fuerte para eso... "Lo ves", le dijo, "tu caballero NUNCA podrá igualarme... Yo llevaré este reino a la prosperidad, yo seré el nuevo REY!!!" El Jefe Rebelde levantó su bota, el Jinete ladeó su cabeza y se cubrió la cara para evitar el golpe de frente, pero las intenciones del Jefe eran otras. Alzó su pie sobre la cabeza de Fenrir y lo dejó caer con todo su peso y su fuerza. El ojo izquierdo de Fenrir se salió de su órbita por el brutal golpe, el grito de dolor de Fenrir se pudo escuchar en todo el reino. "Ha llegado tu final!" le dijo El Cabo... Recogió su espada del suelo y la atravesó por la cabeza del Jinete, dejándolo incrustado en la tierra con su espada.

    El ladrón se recuperó, "Señor... Lo logramos!"... "Así es", dijo el Jefe, "El reino es nuestro!"... Victoriosos los mafiosos corrieron a llamar al brujo para hacerse del castillo por la fuerza, sin Rey, ni Caballero el reino pertenecía a ellos. Despojaron a los pobladores del castillo, el pánico cundía entre la multitud que corría para no ser ajusticiada por la mafia. Solo unos pocos se agregaron al grupo, aquellos que nunca habían comulgado con las politicas y normas del Rey.

    "WOLNIA CAMBIARÁ!!!! YO SOY EL NUEVO DUEÑO DE WOLNIA!", gritó el Jefe Rebelde desde lo que una vez fue el balcón real.

    ************************************************************

    Gracias por haber jugado amigos, la verdad es que fue interesante hostear por primera vez... Mis disculpas por las "novatadas" cometidas, pues he descubierto algunas.
    Si están de acuerdo podríamos hacer "Mafia Medieval - La Revancha" quizá a inicios de la otra semana. Dejenme saber.

    Felicidades a los mafiosos, quienes ganaron gracias a su gran trabajo en equipo. Igual los inocentes les ayudaron mucho porque estaban confundidos acusandose entre ellos mismos... HA HA ... Bueno de eso se trata el juego, crear confusión y mezclarse entre los buenos. Consejo para todos... NUNCA confíen en un jugador de mafia (en el foro claro.. ha ha).

    Roster
    Host: JarZe

    1. tremendo-vago - [Caballero]
    2. Chrek - [Rey]
    3. reas1 - [Curandero]
    4. Fenrir - [Jinete]
    5. hmore - [Brujo]
    6. onion - [Guardia Real]
    7. Novaf1 - [Forense]
    8. ElCabo - [Jefe Rebelde]
    9. Libermarc/reas - [Ladrón]

    En unos momentos posteo la lista de acciones, para que las analicen.

    P.S. A los que se preguntan por que termine la partida, pues la verdad es que ya no tenían chance de ganar y solo sería hacer la derrota más dolorosa...
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por JarZe Miér Ago 05, 2009 11:13 am

    Acciones Noche 1:
    Buenos:
    Fenrir: bloquea a onion
    Onion: espia a Fenrir
    tremendo-vago: no actúa
    reas: salva a reas

    Mafia:
    Libermac bloquee a reas
    El Cabo no realiza accion.
    Hmore salva a El Cabo.
    El Cabo ejecutara la matanza grupal, matamos a reas

    Resultados Noche 1:
    Onion no recibe acción por el bloqueo.
    reas muere por matanza grupal de la mafia.

    Día 1:
    Quieren linchar Tremendo-Vago, quien no muere por ser el caballero. Pero su rol queda en evidencia.


    Acciones Noche 2:
    Buenos:
    Fenrir: bloquea a novaf1
    Tremendo-vago: mata a novaf1
    Onion: investiga a Novaf1

    Mafia:
    reas bloquea a tremendo-vago
    el cabo mata a tremendo-vago
    hmore protege a fenrir
    la mafia mata a onion por medio de hmore

    Resultados noche 2:
    Onion muere por matanza grupal.
    Intentan matar al caballero, pero el jinete lo salva, quien a su vez es salvado por el brujo (hmore)

    Dia 2:
    Empate, nadie muere.


    Acciones noche 3:
    Fenrir bloquea a hmore
    tremendo-vago mata a chrek

    reas bloquea a tremendo-vago
    el cabo mata a tremendo-vago
    hmore protege a hmore
    la mafia mata a chrek

    Resultados noche 3:
    La mafia mata a Chrek en matanza grupal
    El cabo mata a fenrir en lugar del caballero
    Solo quedan dos inocentes versus 3 mafiosos, se termina la partida porque no tenían oportunidad de ganar.

    Contenido patrocinado


    Mafia Medieval - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:06 pm