por JarZe Miér Ago 05, 2009 10:57 am
Noche 3 - La Asunción
La noche oscura cubrió una vez más los senderos de Wolnia, la luna inspiraba desconfianza, parecía presentir la maldad que estaba por ocurrir, los pobladores sabían que lentamente estaban cayendo en manos de la mafia, cada vez se hacía más dificil detenerlos.
El caballero se preparaba nuevamente para cumplir con la misión que le habían encomendado.... Destruir al grupo de mafiosos que se estaban apoderando de Wolnia. "Antes de descansar tengo una misión que cumplir", tomó su espada y su daga y salió del castillo, esta vez, sin dar aviso a su compañero.
Justo en las afueras del castillo vió una figura grande, un hombre musculoso y de tamaño considerable. "Esto no será fácil", pensó el Caballero. Saliendo de las sombras el caballero corrió lo más rápido que pudo, en el transcurso sacó su daga y con ella en la mano se abalanzó sobre la sombra.
Chrek, en una fracción de segundo sintió que algo se acercaba, volteó su cabeza para ver al caballero en el aire y justo a tiempo para poder esquivar el golpe del caballero. Chrek sacó inmediatamente su espada para luchar contra él, antes de poder levantar su cabeza, el caballero ya había tirado la daga y estaba preparado para cortar la cabeza de su víctima.
No tan rápido, susurró el ladrón a oídos del caballero. El ladrón había cogido por la nuca al caballero con su brazo, impidiendo que ejecutara a Chrek, esta noche no serás tú quien haga esto... Hoy seré yo... El ladrón no dudó en quitar la espada de las manos del caballero y lanzarse sobre Chrek, quien bloqueó el ataque con su espada e intentaba con todas sus fuerzas tirar al ladrón.
El ladrón reía, sabía que tenía a Chrek justo donde lo quería. De una patada Chrek logró levantarse, el ladrón cayó sobre su espalda... Bajo la negra noche todo pasaba muy rapido, Chrek estaba listo para evitar su muerte, corrió hacia ladrón quien yacía en el suelo. El ladrón volteó su mirada hacia Chrek y con todas sus fuerzas lanzó la espada del caballero hacia el pecho de su agresor.
La fuerza de la espada detuvo de una vez a Chrek, quien cayó de boca en el suelo, tiñiendo la tierra de rojo con su sangre. El ladrón, exhausto, se lavantó y se dirigió hacia el caballero. "Me has sido de gran ayuda, pero tu hora ha llegado también"... Entre las sombras apareció su Jefe, el Rebelde que dirigía el movimiento de la mafia. "Me recuerdas?" preguntó el Jefe Rebelde, "nunca hubieras llegado a la confianza del Rey si no fuera por mi salida... Pero eres un tonto, el dinero y el poder nunca lo podrás obtener mientras te encuentres bajo la sombra del inepto Rey". Levantando su espada que brillaba bajo la luz de la luna se preparó para dar el último golpe de la noche.
Al levantar su espada el Jefe Rebelde recibió un golpe desde atrás, Fenrir no dejaría que mataran al caballero sin antes morir en el intento. Fenrir colgaba de la espalda de El Cabo quien intentaba bajarlo por todos los medios, mientras eso el caballero sacudió la cabeza del ladrón de un codazo, enviándolo al suelo de un golpe. El caballero corrió por su vida, sabía que lo inevitable había llegado, era imposible matarlos cuando ya casi todos los inocentes habían muerto....
El Cabo cayó al suelo con Fenrir colgando de su espalda, el polvo del suelo se levantó para opacar la poca luz que emitía la luna esa noche. El Jinete no pudo soportar el peso del gran Jefe Rebelde y soltandolo exhalo un suspiro... El Jefe Rebelde se puso en pie y pateó las costillas del Jinete, "ENTROMETIDO!", gritaba, mientras el Jinete intentaba esquivar los golpes.
El jinete en un último intento de defenderse, sacó la daga que le acompañaba siempre y la incrustó en la pierna del Jefe Rebelde, pero El Cabo era demasiado fuerte para eso... "Lo ves", le dijo, "tu caballero NUNCA podrá igualarme... Yo llevaré este reino a la prosperidad, yo seré el nuevo REY!!!" El Jefe Rebelde levantó su bota, el Jinete ladeó su cabeza y se cubrió la cara para evitar el golpe de frente, pero las intenciones del Jefe eran otras. Alzó su pie sobre la cabeza de Fenrir y lo dejó caer con todo su peso y su fuerza. El ojo izquierdo de Fenrir se salió de su órbita por el brutal golpe, el grito de dolor de Fenrir se pudo escuchar en todo el reino. "Ha llegado tu final!" le dijo El Cabo... Recogió su espada del suelo y la atravesó por la cabeza del Jinete, dejándolo incrustado en la tierra con su espada.
El ladrón se recuperó, "Señor... Lo logramos!"... "Así es", dijo el Jefe, "El reino es nuestro!"... Victoriosos los mafiosos corrieron a llamar al brujo para hacerse del castillo por la fuerza, sin Rey, ni Caballero el reino pertenecía a ellos. Despojaron a los pobladores del castillo, el pánico cundía entre la multitud que corría para no ser ajusticiada por la mafia. Solo unos pocos se agregaron al grupo, aquellos que nunca habían comulgado con las politicas y normas del Rey.
"WOLNIA CAMBIARÁ!!!! YO SOY EL NUEVO DUEÑO DE WOLNIA!", gritó el Jefe Rebelde desde lo que una vez fue el balcón real.
Gracias por haber jugado amigos, la verdad es que fue interesante hostear por primera vez... Mis disculpas por las "novatadas" cometidas, pues he descubierto algunas.
Si están de acuerdo podríamos hacer "Mafia Medieval - La Revancha" quizá a inicios de la otra semana. Dejenme saber.
Felicidades a los mafiosos, quienes ganaron gracias a su gran trabajo en equipo. Igual los inocentes les ayudaron mucho porque estaban confundidos acusandose entre ellos mismos... HA HA ... Bueno de eso se trata el juego, crear confusión y mezclarse entre los buenos. Consejo para todos... NUNCA confíen en un jugador de mafia (en el foro claro.. ha ha).
Roster
Host: JarZe
1. tremendo-vago - [Caballero]
2. Chrek - [Rey]
3. reas1 - [Curandero]
4. Fenrir - [Jinete]
5. hmore - [Brujo]
6. onion - [Guardia Real]
7. Novaf1 - [Forense]
8. ElCabo - [Jefe Rebelde]
9. Libermarc/reas - [Ladrón]
En unos momentos posteo la lista de acciones, para que las analicen.
P.S. A los que se preguntan por que termine la partida, pues la verdad es que ya no tenían chance de ganar y solo sería hacer la derrota más dolorosa...