La oscuridad se acercaba a Wolnia, sus habitantes comenzaban a prepararse para una fría noche. Una leve llovizna comenzaba a caer, el juicio de hoy se había extendido, la mañana había pasado y los asistentes olvidaron incluso alimentarse. El rey había decidido no cerrar la sesión hasta encontrar a los culpables.
“Hoy se hará justicia” era el pensamiento del rey. En su mente veía los rostros del “Guardia Publico”, “El caballero”, “El jinete”. Compañeros que dieron sus vidas para garantizar la paz y el orden, la visión del rey era compartida por ellos.
“Una nación de paz, donde la justicia rige la vida de todos”
Repentinamente, el rey despertó de sus pensamientos, el receso que había permitido por petición general había concluido, era tiempo de volver a la cámara de justicia y escuchar los últimos alegatos para dictar sentencia. Casi al mismo tiempo que abandonaba su habitación el cielo dejo caer un rayo estrepitoso que se hiso sentir en todo Wolnia, la noche iba a ser visitada por una cruda y fuerte lluvia.
Un espasmo de miedo se apodero del cuerpo de
Novaf1, el potente trueno que acababa de escuchar justo al leer las últimas líneas en el papel que sostenía en sus manos lo hizo estremecerse e incorporarse de la silla en que estaba.
“A estas alturas, sabrás que el botín que tratabas de ocultar ya está en mi poder,
me vi forzado a utilizar todas mis habilidades para descubrirlo y acceder a él
realmente eres muy astuto, por eso el jefe siempre valoro tu consejo.
No es que no comparta la visión del jefe y tuya, pero soy inteligente,
seguir con el plan, sin el jefe aquí, no me asegura nada, en cambio
el cofre repleto de oro que hoy cargo, me asegura un buen porvenir.
Te aconsejo dejar tus planes y abandonar la ciudad,
más de un poblador conoce tus intenciones
y no descansaran hasta saciar su sed de venganza.
Si no dejas Wolnia, hoy mismo estarás muerto”
Att: Ladrón.
La mirada de
Novaf1 estaba vacía, no le pesaba el oro que su propio compañero le había robado, después de todo, no podía esperar mucho de él. Pero recordaba las ideas del
Jefe rebelde, la visión que tanto entusiasmo le había traído y que lo convirtió en el más cercano de sus aliados, más que un socio, era un amigo. El día que conoció a
SEAEST, pensó que era un fortachón sin cerebro, a él la naturaleza le había desprovisto de una complexión musculosa, parecía más bien un espantapájaros con ropas y capa, a cambio el creador le había provisto de un cerebro excepcional.
“
Brujo, un día gobernaremos Wolnia, la política, codicia y corrupción que hoy impera, y que se cubre con una imagen de justicia fingida, dejara de ser un día”
Aun recordaba los pensamientos del
Jefe Rebelde.
“Los fuertes gobernaremos, no para oprimir a los débiles, sino para enseñarles a disfrutar de un régimen que vele por sus necesidades pero que les obligue a respetar y cumplir sus responsabilidades”
Era un sueño utópico, sabía el
Brujo, cada día hacia todos los esfuerzos para convencerse de que era posible, pero al final se daba cuenta.
“No importaba quien o como se ostentara el poder, tarde o temprano, el poder terminaba contaminando, tarde o temprano las buenas ideas, el pensamiento colectivo, terminaba cediéndose al egoísmo y ansias de más poder”
Wolnia es un ejemplo viviente de esta realidad, 4 reinos habían pasado desde su fundación, cada uno iniciaba con pensamientos de bien común que al final se convertían en un espectáculo para la burguesía, mientras el pueblo seguía con necesidad de pan.
“Búsquenlo en toda la ciudad” ordeno el rey,
LIEHOT y
CHECK comenzaban a confirmar sus sospechas, “¿Por qué no están aquí?” se preguntaban.
“Al darse cuenta que los habíamos descubierto, debieron huir juntos” era la única respuesta que su razón les permitía concluir.
Qué lejos estaban de la realidad, abandone Wolnia ese mismo día. Salí de ahí dispuesto a iniciar una nueva vida, convencido de que podía hacer realidad el sueño de mi amigo, no por la fuerza sino con astucia e inteligencia. Reconstruí mi vida en una nueva nación, la misma que hoy me honra en ofrecerme el puesto de consejero real, esta historia rey no me avergüenza, pues al fin y al cabo descubrí que el único camino seguro a la paz, es luchar decididamente cada día por hacer que la paz y justicia este en nosotros mismos, de mi compañero
Ladrón no supe mas, de Wolnia decidí olvidarme hasta este día.
“Mi corazón está en paz, es lo que realmente importa”
Esta es la historia que fue contada al rey de Amirat. los hechos, aunque confusos sucedieron tal cual fueron descritos. los buenos continuaron gobernando Wolnia, aunque sin vencer a toda la mafia.