Solo te dire algo para que recapacites, si yo fuera malo, crees que votaria en contra de los dioses rebeldes si los dioses del olimpo estamos perdiendo??
Entonces, tu serias un dios rebelde, pues estas apoyando a Onion y Tremendo_vago.
Yo cumpli con mi palabra al decir el rol de Tremendo_Vago, crees que lo hubiese hecho si yo fuese un dios rebelde.?
Me da igual si me matan o no, al fin se estan dejando engañar y si los 2 (tremendo-vago y Onion) quedan vivos esta sera la ultima noche de los dioses del Olimpo. Porque nadie los podra detener, ni siquiera Ares. Solo piensenlo bien, pues sino otra vez habra ganado la mafia. (como en el juego anterior)... Yo conozco muy bien las estrategias de tremendo_vago pues fue mi compañero en el juego anterior (el fue caballero y yo su jinete)...se que sabe como confundir las cosas.....gracias a Dionisio que lo calló...y solo puede comunicarse a traves de ONION.
Sino, porque ONION no ha votado por el y lo he retado 2 veces. Es mas.
Si votan por tremendo_vago, doy mi palabra que votare por el y Dire el ROL de ONION.
Para demostrar que no soy un dios Rebelde y que sirvo a ZEUS. (el cual no me extrañaría que los traidores ya lo hubiesen asesinado)
Piensenlo bien, esta podría ser la ultima noche de los dioses del OLIMPO. Esta vez debe triunfar el bien, sino otra vez la justicia sera frustrada. ( como en el juego anterior).
Espero tu voto ONION, te reto por TERCERAVEZ a votar por Tremendo_vago.
Si tu lo haces yo tambien lo haré...muerte al asesino...(porque se muy bien que tu tambien lo eres)