BTSC - BD Mafia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BTSC - BD Mafia

Forum for BTSC on any BrainDen Mafia Game


+8
El Cabo
assassin
THOR
chrek
hmore
ONION
Fenrir
JarZe
12 participantes

    Mafia Mitologica - El Juego

    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por Fenrir Jue Ago 20, 2009 9:36 am

    Tremendo_vago, obviamente no te amenace de muerte, es porque se que esta noche uno de
    los dioses rebeldes debe morir, no porque yo pueda hacerlo sino que se
    hara jsuticia en contra de los asesinos.

    Porque si pudiera matarte yo mismo no te hubiese amenazado, lo hubiese hecho sin avisarte.
    Tu eres uno de los dioses rebeldes, y si sobrevivo esta noche, revelaré tu rol.
    assassin
    assassin
    Rookie


    Masculino Registration date : 11/08/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por assassin Jue Ago 20, 2009 11:00 am

    tremendo vago si me informaron tarde no fue error de jarze si no q dionisio hizo su accion asta esa hora...................ya¡¡¡¡asi q no dude demaciado¡¡¡¡¡¡a no ser q te convenga dudar de mi''''''para q los demas piensen igual¡¡¡¡¡
    THOR
    THOR
    Rookie


    Masculino Registration date : 17/08/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por THOR Jue Ago 20, 2009 11:18 am

    las dudas entan sobre tremendo vago el es la persona que nos esta poniendo palabras para dudar de alguien y so solo quiere decir que es uno de los dioses rebeldes la identidad de poco en poco la esta brindando
    tremendo-vago
    tremendo-vago
    Average


    Femenino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por tremendo-vago Jue Ago 20, 2009 11:56 am

    THOR escribió:las dudas entan sobre tremendo vago el es la persona que nos esta poniendo palabras para dudar de alguien y so solo quiere decir que es uno de los dioses rebeldes la identidad de poco en poco la esta brindando

    noo, no te equivoques, mi intencion no es ponerlos a dudar, solo digo lo que creo nos sirve para encontrar a los mafiosos. assassin dice eso,.. el porcentaje de que sea verdad, es el mismo porcentaje de que sea mentira,.. y tambien pienso que assasssin y el mismo chrek son buenos,.. en el juego anterior ocurrio la misma riña entre novaf1 y yo, y al final ambos eramos buenos. todo son probailidades de igal porcentaje para si o no, en ningun momento estoy diciendo esto es así, son probabilidades y es probable, que ambos sean buenos.

    por otro lado,.. creo. que los rebeldes estan haciendo la misma estrategia anterior,. pasar desapercibidos.

    del unico que estoy seguro que no merece vivr es fenrir. y si vivo para el siguiente dia, y el tambien vive, lo votare. y no metere mas la cucharada pues veo que estas dudando de mi, y cuando votaste a chrek senti que tambien eras bueno y yo soy bueno.
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por chrek Jue Ago 20, 2009 12:13 pm

    tremendo-vago tremendo-vago estas entre la espada y la pared te tienen arrinconado creo que si fueras malo no estuvieras diciendo quines son los malos por que solo entre ustedes los sabrian asi que creo que esta ves confio en lo que estas diciendo entonces ya conocemos a dos buenos seria que nos dediquemos a matar a los malos como assassin y su pequeña pandia de loquitos que nos quieren derrocar no se preocupen no podran contra nosotros no viviran para contarlo ok solo abran bien los ojos y triunfaremos en contra del mal Shocked
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por JarZe Jue Ago 20, 2009 12:42 pm

    La noche ha llegado a su fin, no hay cambios en acciones.
    Esperen el post...
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por JarZe Jue Ago 20, 2009 1:32 pm

    Noche 2 - Enredos en el Olimpo

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Una vez más las tinieblas se apoderaron del Olimpo, las entrañas de la oscuridad rodeaban los lugares por donde una vez los dioses merodeaban tranquilos. La luna se mostraba uraña entre las nubes, como queriendo esconder algo... Todo apuntaba a una noche oscura...

    Tremendo-Vago cansado de discutir con los dioses se dirigió a su morada, pero esta noche tampoco iba solo... Dionisio se acercó a el por detrás justo antes de llegar a su puerta, Tremendo-Vago saltó del susto, pero al ver a Dionisio sonrió... "Me acompañas?" preguntó Dionisio, pero la mirada de Tremendo-Vago inmediatamente se vió desviada, los poderes de Dionisio se habían apoderado de Tremendo-Vago quien lo siguió durante toda la noche. Dionisio se notaba un poco confundido, pues no era este el objetivo que buscaba en primera instancia, pero cualquier objetivo era mejor que ninguno.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Ares no podía dormir, las muertes de los días anteriores le inquietaban hasta el punto que se vió obligado a salir de la cama. Caminaba de un lado a otro en su habitación, pensaba quienes podían estar haciendo eso, quienes serían capaces de revelarse ante Zeus. Una figura vino a su mente.... Inmediatamente cogió su espada su armadura y salió....

    Assassin preocupado por las acusaciones en su contra temía llegar a su casa, merodeaba por las calles vacías donde una vez reinaba la paz, por su mente pasaban imagenes de su infancia corriendo por las calles en compañía de sus amigos. Los tiempos habían cambiado, las imágenes en su cabeza se desvanecieron al ver una sombra cruzar la calle en frente suyo... Assassin se preparó para lo peor....

    Por detrás una patada lo tumbó al suelo, assassin reaccionó y se levantó en un instante... Ares estaba dispuesto a que esa fuera su última noche. Ares se lanzó sobre assassin con una patada hacia la cara, assassin la desvió con un movimiento, pero Ares lo agarró de la nuca y se lo llevó al suelo consigo. Las calles estaban vacías, el único movimiento era la batalla entre los dioses que se desarrollaba. Assassin golpeó a Ares en el estómago lanzándolo metros hacia atras, ambos se levantaron... "Tu hora ha llegado" dijo Ares mientras sacaba su espada... Assassin quiso impedir que Ares tuviera control sobre la espada, corrió hacia el y se lanzó con todas sus fuerzas tumbándolo en el suelo lleno de polvo. Assassin corrió nuevamente hacia Ares para terminarlo, pero Ares estaba preparado, cogió su espada y en el instante en que Assassin saltó para atacarlo la puso de frente a él... Era demasiado tarde para que Assassin reaccionara, su pecho se incrustó en la espada y su cuerpo lentamente se deslizó a lo largo del cuerpo de la misma. Su cara veía incrédulamente como el dios de la Guerra había acabado con el... El cuerpo de Assassin y la espada de ares cayeron al suelo, assassin dio sus últimas bocanadas de aire viendo los ojos de su asesino... Ares sacó la espada y dejó que assassin muriera en las calles polvosas que los vieron pelear.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    El Cabo había cumplido su misión por la noche, se dirigía a su casa para descansar... "Gracias a los dioses que no he tenido problemas hoy!" pensó... "Descansaré y veré que pasa mañana en las....", un grupo interrumió sus pensamientos... El Cabo intentaba descifrar sus rostros, pero solo se miraba una nube negra en lugar de sus caras. Las tinieblas habían encubierto la cara de sus seguidores y Hades les protegía desde donde estuviese para que fueran anónimos durante la noche.

    Al acercarse a su casa El Cabo sacó lentamente las llaves para ingresar, aún podía ver a lo lejos a los sujetos. Corrió rápidamente para entrar en su casa antes que las personas pudieran alcanzarlo, pero su velocidad fue poca para la movilidad de los agresores... El cabo se preparaba para la disputa, le lanzó un puñetazo a uno de las figuras en el rostro, pero su puño atravesó la nube que le cubría sin infringir ningún dolor.... Las gotas de sudor corrían por la espalda de El Cabo, sabía que su hora había llegado... Las dos figuras cogieron a El Cabo por los brazos y lo lanzaron dentro de su casa, rompieron la puerta con su cabeza. Dentro de la casa volaban artefactos y todos se lanzaban hacia El Cabo, sillas, mesas, todo... La casa se había vuelto en contra de su propio dueño... El poder de las tinieblas había inundado la casa de El Cabo... Las figuras no se movían, observaban como El Cabo peleaba incansablemente contra todo.

    El cabo intentó correr, se lanzó por una ventana y corrió por las calles, nadie lo seguía pero sabía que las fuerzas del mal aún estaban tras el... Atravesó una calle y se introdujo en un pequeño bosque, "aqui estaré a salvo", pensó... Se sentó para recuperar el aliento y las fuerzas... De pronto, una flecha atravesó uno de sus ojos incrustándose en el árbol que usaba para descansar, seguidamente otra flecha en el otro ojo.... "Con eso no verás nada más", dijeron dos voces mientras salían del bosque....

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Titan de la Partida: JarZe
    1. Fenrir
    2. Onion
    3. Chrek
    4. Tremendo-vago - Capturado
    5. assassin - Muerto [???] Asesinado por la espada de Ares
    6. El Cabo - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    7. Hmore - Muerto [Atenea] Muerto por un rayo divino
    8. reas
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    10.joshua**
    11.THOR

    Gracias por jugar Assassin y El Cabo... Nos vemos en la proxima...
    El dia comienza ahora y termina mañana a las 12:00 PM (GMT -6)
    He enviado los MP corresondientes a los resultados de esta noche.
    Se ha actualizado el post original con los links a los dias/noches.

    Que comience la votación Twisted Evil
    THOR
    THOR
    Rookie


    Masculino Registration date : 17/08/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por THOR Jue Ago 20, 2009 1:56 pm

    1. Fenrir
    2. Onion
    3. Chrek
    4. Tremendo-vago - Capturado
    5. assassin - Muerto [???] Asesinado por la espada de Ares
    6. El Cabo - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    7. Hmore - Muerto [Atenea] Muerto por un rayo divino
    8. reas
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    10.joshua**
    11.THOR- voto por reas
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por chrek Jue Ago 20, 2009 2:07 pm

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Titan de la Partida: JarZe
    1. Fenrir
    2. Onion
    3. Chrek Voto por Fenrir
    4. Tremendo-vago - Capturado
    5. assassin - Muerto [???] Asesinado por la espada de Ares
    6. El Cabo - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    7. Hmore - Muerto [Atenea] Muerto por un rayo divino
    8. reas
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    10.joshua**
    11.THOR

    Ya sabemos que estas haciendo lo que queres con el olimpo pero eso no te durara mucho ok yo mismo me encargare de matarte ok para vengar la muerte de los verdaderos Dioses
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por chrek Jue Ago 20, 2009 2:11 pm

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Explica por que votas a reas Thor cual es tu razon para hacerlo solamente por que estas encubierto entre los buenos seras el proximo a morir ok no te preocupes llegara tu hora Twisted Evil :study:
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por chrek Jue Ago 20, 2009 2:12 pm

    A otra cosa Thor SIEMPRE PONELE COLORES A LAS VOTACIONES PARA PODER DISTINGUIR MAS FACIL LOS VOTOS
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por JarZe Jue Ago 20, 2009 2:15 pm

    Compongo el roster... Otra vez... Mad

    Titan de la Partida: JarZe
    1. Fenrir
    2. Onion
    3. Chrek Voto por Fenrir
    4. Tremendo-vago - Capturado
    5. assassin - Muerto [???] Asesinado por la espada de Ares
    6. El Cabo - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    7. Hmore - Muerto [Atenea] Muerto por un rayo divino
    8. reas
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    10.joshua**
    11.THOR - Voto por reas
    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por Fenrir Jue Ago 20, 2009 2:39 pm

    Titan de la Partida: JarZe
    1. Fenrir
    2. Onion
    3. Chrek Voto por Fenrir
    4. Tremendo-vago - Capturado
    5. assassin - Muerto [???] Asesinado por la espada de Ares
    6. El Cabo - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    7. Hmore - Muerto [Atenea] Muerto por un rayo divino
    8. reas
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    10.joshua**
    11.THOR - Voto por reas


    Aun no voy a votar solo cumplire mi promesa.... Como lo prometi...si vivia esta noche diría el rol de Tremendo_vago.
    Quiero desenmascarar a los traidores. Aunque ponga mi cabeza en juego.

    Tremendo_vago = Hermes

    Onion te reto a votar por Tremendo_vago, demuestra que eres de los dioses sabios y nobles del Olimpo.

    Nobles Dioses ...ya saben por quien votar....solo vean y observen las acciones de los traidores.
    tremendo-vago
    tremendo-vago
    Average


    Femenino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por tremendo-vago Jue Ago 20, 2009 2:45 pm

    solo tengo un post, queria utilizarlo mas tarde. pero no me aguante, es obcio que estas mintiendo.

    tengo dos cosas importante por decirles, si no estoy mal, alguien rodo la cabeza de assassin, y luego de eso, podemos notar que al cabo lo mataron solo dos personas, jajajaja matamos a un rebelde, bien echo. bueno, eso deduzco yo.

    quedamos siete jugadores, de los cuales segun mi teoria dos son mafiosos y tambien uno es inactivo (joshua), y de los cuales uno ya sabemos que es poseidon, no esoty en desacuerdo con el voto de thor reas pareciese como quisiece pasar por desapersivido,.. pero no es segura esa acusacion, es como joshua, el puede ser mafioso pero no sabemos, por mi parte utilizare este unico post para votar por fenrir que si es poseidon.

    Titan de la Partida: JarZe
    1. Fenrir
    2. Onion
    3. Chrek Voto por Fenrir
    4. Tremendo-vago - CapturadoVota por Fenrir
    5. assassin - Muerto [???] Asesinado por la espada de Ares
    6. El Cabo - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    7. Hmore - Muerto [Atenea] Muerto por un rayo divino
    8. reas
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    10.joshua**
    11.THOR - Voto por reas.

    fenrir debe morir. nos vemos creo que hasta la noche, bueno no se, hasta que pueda volver a postear,.. no se equivoquen si matamos inocentes perderemos mas rapido, no podre defenderme mas adelante,.. pero fenrir merece morir, yo soy bueno, si en realidad assassin era rebelde, yo no lo hubiese acusado tanto.
    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por Fenrir Jue Ago 20, 2009 3:01 pm

    Titan de la Partida: JarZe
    1. Fenrir
    2. Onion
    3. Chrek Voto por Fenrir
    4. Tremendo-vago - CapturadoVota por Fenrir
    5. assassin - Muerto [???] Asesinado por la espada de Ares
    6. El Cabo - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    7. Hmore - Muerto [Atenea] Muerto por un rayo divino
    8. reas
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    10.joshua**
    11.THOR - Voto por reas.

    Insisto nuevamente Onion y Tremendo Vago son aliados, son traidores, sino porque Onion no vota por tremendo_vago. Yo no voy a votar aun. Voy a esperar sus movimientos. Puedes gritar todo lo que quieras....tu cabeza esta puesta a los pies de ZEUS para pagar por tu traicion.

    Y si quieren los dioses que yo muera, quedara demostrado que ONION y TREMENDO_VAGO son los traidores que quedan.
    Por otra parte.....Joshua.....eres un traidor tambien....o defiendes el reino de Zeus.??

    Solo los invito a que analicen los votos y los post anteriores.... asi sabran quienes son los traidores....
    Ademas creo Ares.... que ya sabes a quien matar esta noche...

    Espero tu Voto ONION demuestra que no eres aliado de Tremendo_vago y pon tu voto por el.
    Recuerden Tremendo_Vago=Hermes
    ONION
    ONION
    Average


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por ONION Jue Ago 20, 2009 3:35 pm

    Fenrir no se en que fundamentas tu acusacion sobre mi. Lo que es claro es que estas sin salida y quieres desviar la atencion contra mi. (Ya todos saben que sos el Dios Independiente que quiere destronar a ZEUS, "POSEIDON")
    Tu sabes que soy de los buenos y no puedo hacer nada en contra tuya.Tengo mis dudas de los malos que quedan, entre sospecho un poco de Joshua de lo que aun no estoy seguro.
    Les recuerdo a los demas que POSEIDON no es en su totalidad bueno, el quiere apoderase de la Tierra y convertilo en Mar, es el Dios de los Mares, hermano de ZEUS, pero quiere destronar a ZEUS y mantener bajo sus ordenes a nosotros los buenos.
    Solo mediten un poco lo que acaba de decir.
    Votare de ultimo, pues hay aun 2 malos incluyendo a POSEIDON.
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por chrek Jue Ago 20, 2009 4:37 pm

    Onion no te preocupes ya se quien sos asi que te podes ir despidiendo por que no falta mucho para que llegue tu muerte mejor rindete ya se que tu eres Hermes asi que puedes decirle adios a Hades que es Joshua**
    THOR
    THOR
    Rookie


    Masculino Registration date : 17/08/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por THOR Jue Ago 20, 2009 5:51 pm

    estoy muy seguro que tremendo vago es malo y no esta diciendo cosas de los demas para confundirnos
    hmore
    hmore
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragüa
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por hmore Jue Ago 20, 2009 6:39 pm

    Que interesante se están poniendo las cosas, lástima que morí tan temprano sería muy divertido estar en la capacidad de razonar y realizar algo al respecto.(comentario aprobado, validado y certificado por el HOST, norma ISO 9011 jeje)
    Novaf1
    Novaf1
    Constant User


    Masculino Registration date : 21/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por Novaf1 Jue Ago 20, 2009 7:25 pm

    hmore escribió:Que interesante se están poniendo las cosas, lástima que morí tan temprano sería muy divertido estar en la capacidad de razonar y realizar algo al respecto.(comentario aprobado, validado y certificado por el HOST, norma ISO 9011 jeje)

    Tenes razon, Este juego esta mas interesante que el anterior, no puedo creer lo bueno que se puso, que malo que me fui de primero, Me pica los dedos por postiar, pero no creo que un fantasma pueda operar un teclado (un momento si lo estoy haciendo Razz).
    reas
    reas
    Average


    Masculino Registration date : 16/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por reas Jue Ago 20, 2009 9:33 pm

    onion creo que tu eres malo acusas a los demas pues creo que ya nos hemos dado cuenta de tu rol ONION tu hora a llegado es hora de que se haga justicia tu muerte es irremediable eres el resposable de las muertes que han sucedido hasta ahorita.........
    THOR
    THOR
    Rookie


    Masculino Registration date : 17/08/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por THOR Jue Ago 20, 2009 10:04 pm

    tremendo vago es malo ya me di cuenta
    el intenta parecer bueno pero sus palabras lo delatan
    THOR
    THOR
    Rookie


    Masculino Registration date : 17/08/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por THOR Jue Ago 20, 2009 10:06 pm

    1. Fenrir
    2. Onion
    3. Chrek Voto por Fenrir
    4. Tremendo-vago - CapturadoVota por Fenrir
    5. assassin - Muerto [???] Asesinado por la espada de Ares
    6. El Cabo - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    7. Hmore - Muerto [Atenea] Muerto por un rayo divino
    8. reas
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    10.joshua**
    11.THOR - voto por fenrir
    THOR
    THOR
    Rookie


    Masculino Registration date : 17/08/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por THOR Jue Ago 20, 2009 10:07 pm

    recapacite con mi voto espero me disculpe reas por haber votado por el pero mis sospechas sobre fenrir ya me han sido confirmadas fenrir es malo
    reas
    reas
    Average


    Masculino Registration date : 16/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por reas Jue Ago 20, 2009 10:24 pm

    [quote="Fenrir"]Titan de la Partida: JarZe
    1. Fenrir
    2. Onion
    3. Chrek Voto por Fenrir
    4. Tremendo-vago - CapturadoVota por Fenrir
    5. assassin - Muerto [???] Asesinado por la espada de Ares
    6. El Cabo - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    7. Hmore - Muerto [Atenea] Muerto por un rayo divino
    8. reas- Voto por Onion
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    10.joshua**
    11.THOR - Voto por Fenrir

    Onion esta sera tu noche finalmente se hara justicia te a llegado la hora tus planes hoy no se podran llegar a cabo pues no estaras vivo para realizarlos estoy seguro de que mis compañeros dioses sabran la verdad sobre ti y podremos vengar todos los crimenes que has cometido......

    Contenido patrocinado


    Mafia Mitologica - El Juego - Página 3 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:07 am