+14
Tieria
Novaf1
chrek
Joul
waleman
SCORPION
tremendo-vago
hmore
Straust
ONION
El Cabo
Fenrir
reas
JarZe
18 participantes
Death Note Mafia
Straust- Constant User
- Registration date : 12/11/2010
- Mensaje n°326
Re: Death Note Mafia
L mira, vengo del otro mundo, aquí me tienes (?) xD
Fenrir- Constant User
- Registration date : 17/07/2009
- Mensaje n°327
Joul escribió:Eso no tiene porque ser verdad Fenrir, a lo mejor L ya esta muerto y Tieria es el cabecilla de los kira's y con su muerte ganariais vosotros los shinigamis. L debería pensar a quien matar esta noche y analizar bien las pistas.
Pues.... si L estuviera muerto.....los detectives no podrian matar...y esto se iria por linchamientos ...o esperando que Tieria nos mate a todos ....si Tieria acierta hoy....ganan los kiras...pues los detectives no podran matar...
Pero L no esta muerto... estoy seguro...
Fenrir- Constant User
- Mensaje n°328
Tieria escribió:Fenrir escribió:Bueno.....para los que no creían..... Ahi esta el otro KIRA.... Tieria... solo te queda una oportunidad.....encontrar a L....pero al parecer tus habilidades de espionaje...no te sirvieron la ultima noche....
L ahi esta el otro kira....Tieria
Al menos tu tampoco ganaste
L ahi tienes a tu shinigami... el lider de todos ellos
Que mas pruebas quieren !!! jajaja..... le vale madre perder si yo tambien pierdo...jajaj....yo lo dije...yo queria que terminara como en el anime....y que no ganaran los mafiosos kiras...
TIERIA ESO QUIERE DECIR QUE INTENTARAS MATARME HOY...JAJAJA.... ME DA IGUAL...TOTAL "L"SOLO TIENE QUE ENCONTRARTE TIERIA...
Tieria- Average
- Registration date : 12/11/2010
- Mensaje n°329
No igual para que intento matarte si ya que que tu me mataras primero U.U
Solo espero que L soichiro y suichi sepan trabajar juntos y matarte... por que claro dejarte vivo vil alimaña seria un error aun me arrepiento no haberte matardo hace dos noches... y votar esa muerte con ebritil asi todo seria diferente
Tendra un final grozzo solo espero que ustedes sepan ayudarme a terminarlo bien
Solo espero que L soichiro y suichi sepan trabajar juntos y matarte... por que claro dejarte vivo vil alimaña seria un error aun me arrepiento no haberte matardo hace dos noches... y votar esa muerte con ebritil asi todo seria diferente
Tendra un final grozzo solo espero que ustedes sepan ayudarme a terminarlo bien
Fenrir- Constant User
- Mensaje n°330
VES....JAJJAJA ..FUISTE TU...JAJAJAJ
ESCORIAS DE KIRAS....JAJJAA....
NO PUDIERON....PUES TE NOTIFICO QUE LOS DETECTIVES SOLO NECESITAN MATARTE PARA LINCHARME MANANA...PORQUE TU DEATHNOTE NO NECESITA RID.....TU ERES MAS PELIGROSO PORQUE PODRIAS MATAR A L..... TOTAL YO HACE 2 DIAS QUE DEBIA ESTAR MUERTO...Y DESDE QUE YO DI INFORMACION HAN MUERTO 2 KIRAS.....SOLO QUEDAS TU...Y LISTO FINAL IGUAL QUE EL ANIME....!!
ESCORIAS DE KIRAS....JAJJAA....
NO PUDIERON....PUES TE NOTIFICO QUE LOS DETECTIVES SOLO NECESITAN MATARTE PARA LINCHARME MANANA...PORQUE TU DEATHNOTE NO NECESITA RID.....TU ERES MAS PELIGROSO PORQUE PODRIAS MATAR A L..... TOTAL YO HACE 2 DIAS QUE DEBIA ESTAR MUERTO...Y DESDE QUE YO DI INFORMACION HAN MUERTO 2 KIRAS.....SOLO QUEDAS TU...Y LISTO FINAL IGUAL QUE EL ANIME....!!
Fenrir- Constant User
- Mensaje n°331
VEAMOS QUE DEPARA LA NOCHE...!!!!
MIENTRAS IRE A AHULLARLE A LA LUNA ESPERANDO LA COBARDE PUñALADA DE LA ESCORIA DE LOS KIRAS!!!
MIENTRAS IRE A AHULLARLE A LA LUNA ESPERANDO LA COBARDE PUñALADA DE LA ESCORIA DE LOS KIRAS!!!
hmore- Constant User
Registration date : 21/07/2009
- Mensaje n°332
Se que no tiene nada que ver con el juego, pero VIVA EL BARCA
FINAL: 5-0 gana BARCA
FINAL: 5-0 gana BARCA
totto- Rookie
Registration date : 16/11/2010
- Mensaje n°333
Totto voto por hmore clase cachimbiada
este barça se puso en el plan como q nunca habian jugado
este barça se puso en el plan como q nunca habian jugado
Fenrir- Constant User
- Mensaje n°334
jajjaa....JAJAJ 5 A CERO....NI QUE CONTRATEN A 10 CR9.... JAJAJA
ABAJO LOS MEDIOCRES MADRIDISTAS...
ABAJO LOS MEDIOCRES MADRIDISTAS...
Ebrithil- Average
- Registration date : 15/11/2010
- Mensaje n°335
D= Fui vilmente asesinado porque sí?? Qué significa eso?? D= D= D=
Malos, ahora me enfado y no respiro (?)
Malos, ahora me enfado y no respiro (?)
totto- Rookie
- Mensaje n°336
segun el post tu muerte se dio por causa de kira's death note, te dio un infarto
JarZe- Constant User
Registration date : 18/02/2009
- Mensaje n°337
Tenemos todas las acciones, post final en camino!
Fenrir- Constant User
- Mensaje n°338
POST FINAL????
SE ACABO???
SE ACABO???
JarZe- Constant User
- Mensaje n°339
Noche 5 - La Ultima Noche!
Con el sol saliendo al amanecer, RYUK se sentó en el tejado de una acogedora casa, veía inmóvil a un grupo de personas que presurosamente analizaba unos documentos, “Los humanos son muy interesantes pensó”, “Pero no merecen recibir el don de dominar la muerte, después de todo su fragilidad y poca astucia les hace cometer errores continuamente”, recordaba a REM, recordaba a ARMONIA, no era que sintiera pesar por sus muertes, sino que le parecía interesante ver la capacidad que hay en el corazón humano de albergar tanta oscuridad, oscuridad que les llevaba a convertirse en ejecutores de toda forma de vida existente. Parecía que el tiempo se había detenido desde que dejo caer al mundo humano una libreta que había robado en el mundo shinigami con la capacidad de matar a aquel cuyo nombre se escribiera en ella. “Aparentemente finalizo toda esta odisea”, pensó en su interior, “jeje, es tiempo de ejecutar a L”.
Recordó la primera conversación que tuvo con LIGHT el día que lo conoció y le entrego la libreta “llegara el día en que yo mismo escribiré tu nombre en mi Death Note y yo mismo escribiré el nombre de tu mayor Rival”. LIGTH ya había sido ejecutado, solo quedaba el personaje del que RYUK no apartaba la mirada, el mismo director de la investigación, L.
JOUL había atado todos los cabos sueltos, esa noche no había dormido analizando las mínimas pistas encontradas en el caso KIRA, sabía que aun quedaban dos enemigos de los que debía deshacerse, envió a llamar a TIERIA estaba seguro de su culpabilidad, estaba seguro de que pertenecía a la pandilla KIRA pero más aun, estaba seguro que debía deshacerse de ella, cuando TIERIA entro en la casa, que servía como cuartel de investigación, el jefe de la investigación JOUL la iso pasar, “hola TIERIA” le dijo, TIERIA estaba asombrada, JOUL la conocía, “acompáñame por favor”, subieron a la terraza, “El amor puede convertirnos en horrendos criminales” le dijo, “El amor justifica cualquier acción”, respondió TIERIA, “incluso la propia muerte, LIGHT me espera en el mas allá”, en ese momento recordó su tristeza, recordó las lagrimas que derramo al encontrar el cadáver de su amado en un cuarto oscuro, recordó la promesa que iso al cuerpo inerte de LIGHT “No permitiré que nadie me asesine, iré a tus brazos por mi propia voluntad”. Cayo estremecida a tierra, sintió venir la corriente que circula en tu cuerpo inmediatamente antes de un paro cardiaco, sonrió, mientras caía la libreta que traía consigo salió de su blusa y pudo verse el ultimo nombre escrito en ella “TIERIA”, en sus últimos instantes vio al cielo, una figura alada tapo el sol, sus ojos se cerraron su rostro reflejaba tranquilidad y satisfacción, se encontraría con su amado “NOVAF1”.
L quiso tomar a MISA antes de que cayera, pero se sintió alzado por unas fuertes manos, levanto su vista y vio a RYUK, sus ojos rojos se posaron sobre él, “L” sonrió, “Sabia que vendrías por mí, después de todo el caso KIRA te interesaba más que a nadie, y ya todo está resuelto”, “ jeje, ustedes los humanos son muy interesantes, regresare a mi mundo antes de que se avalanchen contra mí, mi victoria es completa al matarte a Ti, además después de tu muerte todo se tornara aburrido, lo más interesante de esta historia, ya fue escrito”.
FENRYR abandono este mundo luego de soltar a JOUL en las alturas, mientras caía sintió una fuerte presión en el pecho, murió en el aire, igualándose casi a un Dios de la muerte.
Los detectives que restaban encontraron la nota que L había escrito, en la nota se leía “Todo está perdido, moriré esta misma noche y las sombras del mundo SHINIGAMI se cernirán sobre nosotros”
RYUK, volvió a su mundo, sabía que sería fácil apoderarse de un planeta colmado de seres con tanta maldad en su corazón “No pasara mucho tiempo antes de que se destruyan a sí mismos” pensó, “Después de todo, los humanos no son tan interesantes como pensaba”.
Hosts: JarZe y HMore
1. FENRIR - Ryuk
2. ONION - Matt
3. ElCabo - Shuichi
4. Reas - Kanzo
5. Joul - L
6. LieHot - Touta
7. Novaf1 - Light
8. Tieria - Misa
9. Straust - Rem
10. Chrek - Near
11. Tremendo-Vago - Mello
12. Ebrithil - Armonia
13. Totto - Soichiro
14. waleman - Watari
15. scorpion - Teru
Ganadores --> Los SHINIGAMI'S... Felicidades! Muy buen trabajo
No puedo creer que le creyeron a Fenrir los dos últimos días... Pudieron haber ganado los inocentes por primera vez...
Te salvaste por poco Fenrir
Excelente juego, espero lo hayan disfrutado.
En unos minutos pongo las acciones de cada noche/dia y algunos comentarios.
Pueden comentar y escribir sus apreciaciones. Tal vez y hacemos una revancha de los detectives con los roles re-distribuidos...
Con el sol saliendo al amanecer, RYUK se sentó en el tejado de una acogedora casa, veía inmóvil a un grupo de personas que presurosamente analizaba unos documentos, “Los humanos son muy interesantes pensó”, “Pero no merecen recibir el don de dominar la muerte, después de todo su fragilidad y poca astucia les hace cometer errores continuamente”, recordaba a REM, recordaba a ARMONIA, no era que sintiera pesar por sus muertes, sino que le parecía interesante ver la capacidad que hay en el corazón humano de albergar tanta oscuridad, oscuridad que les llevaba a convertirse en ejecutores de toda forma de vida existente. Parecía que el tiempo se había detenido desde que dejo caer al mundo humano una libreta que había robado en el mundo shinigami con la capacidad de matar a aquel cuyo nombre se escribiera en ella. “Aparentemente finalizo toda esta odisea”, pensó en su interior, “jeje, es tiempo de ejecutar a L”.
Recordó la primera conversación que tuvo con LIGHT el día que lo conoció y le entrego la libreta “llegara el día en que yo mismo escribiré tu nombre en mi Death Note y yo mismo escribiré el nombre de tu mayor Rival”. LIGTH ya había sido ejecutado, solo quedaba el personaje del que RYUK no apartaba la mirada, el mismo director de la investigación, L.
JOUL había atado todos los cabos sueltos, esa noche no había dormido analizando las mínimas pistas encontradas en el caso KIRA, sabía que aun quedaban dos enemigos de los que debía deshacerse, envió a llamar a TIERIA estaba seguro de su culpabilidad, estaba seguro de que pertenecía a la pandilla KIRA pero más aun, estaba seguro que debía deshacerse de ella, cuando TIERIA entro en la casa, que servía como cuartel de investigación, el jefe de la investigación JOUL la iso pasar, “hola TIERIA” le dijo, TIERIA estaba asombrada, JOUL la conocía, “acompáñame por favor”, subieron a la terraza, “El amor puede convertirnos en horrendos criminales” le dijo, “El amor justifica cualquier acción”, respondió TIERIA, “incluso la propia muerte, LIGHT me espera en el mas allá”, en ese momento recordó su tristeza, recordó las lagrimas que derramo al encontrar el cadáver de su amado en un cuarto oscuro, recordó la promesa que iso al cuerpo inerte de LIGHT “No permitiré que nadie me asesine, iré a tus brazos por mi propia voluntad”. Cayo estremecida a tierra, sintió venir la corriente que circula en tu cuerpo inmediatamente antes de un paro cardiaco, sonrió, mientras caía la libreta que traía consigo salió de su blusa y pudo verse el ultimo nombre escrito en ella “TIERIA”, en sus últimos instantes vio al cielo, una figura alada tapo el sol, sus ojos se cerraron su rostro reflejaba tranquilidad y satisfacción, se encontraría con su amado “NOVAF1”.
L quiso tomar a MISA antes de que cayera, pero se sintió alzado por unas fuertes manos, levanto su vista y vio a RYUK, sus ojos rojos se posaron sobre él, “L” sonrió, “Sabia que vendrías por mí, después de todo el caso KIRA te interesaba más que a nadie, y ya todo está resuelto”, “ jeje, ustedes los humanos son muy interesantes, regresare a mi mundo antes de que se avalanchen contra mí, mi victoria es completa al matarte a Ti, además después de tu muerte todo se tornara aburrido, lo más interesante de esta historia, ya fue escrito”.
FENRYR abandono este mundo luego de soltar a JOUL en las alturas, mientras caía sintió una fuerte presión en el pecho, murió en el aire, igualándose casi a un Dios de la muerte.
Los detectives que restaban encontraron la nota que L había escrito, en la nota se leía “Todo está perdido, moriré esta misma noche y las sombras del mundo SHINIGAMI se cernirán sobre nosotros”
RYUK, volvió a su mundo, sabía que sería fácil apoderarse de un planeta colmado de seres con tanta maldad en su corazón “No pasara mucho tiempo antes de que se destruyan a sí mismos” pensó, “Después de todo, los humanos no son tan interesantes como pensaba”.
>>>> FIN <<<<
Hosts: JarZe y HMore
1. FENRIR - Ryuk
2. ONION - Matt
3. ElCabo - Shuichi
4. Reas - Kanzo
5. Joul - L
6. LieHot - Touta
7. Novaf1 - Light
8. Tieria - Misa
9. Straust - Rem
10. Chrek - Near
11. Tremendo-Vago - Mello
12. Ebrithil - Armonia
13. Totto - Soichiro
14. waleman - Watari
15. scorpion - Teru
Ganadores --> Los SHINIGAMI'S... Felicidades! Muy buen trabajo
No puedo creer que le creyeron a Fenrir los dos últimos días... Pudieron haber ganado los inocentes por primera vez...
Te salvaste por poco Fenrir
Excelente juego, espero lo hayan disfrutado.
En unos minutos pongo las acciones de cada noche/dia y algunos comentarios.
Pueden comentar y escribir sus apreciaciones. Tal vez y hacemos una revancha de los detectives con los roles re-distribuidos...
Joul- Average
- Registration date : 08/04/2010
- Mensaje n°340
Un momento, si muere tieria antes que Joul, mueren antes los kira's que los shinigamis ¬¬ es un empate ><, ademas si se continuase soichiro alteraria su voto para matar a Fenrir
hmore- Constant User
- Mensaje n°341
Felicidades SHINIGAMIS el mundo es suyo.
Gracias a todos por participar, esperamos que estén anuentes a una próxima MAFIA y que hayan aprendido a dominar las modalidades del juego. Por mi parte creo que fue muy buena partida, pues hubo muchos elementos nuevos y el hilo de la trama se fue desenvolviendo muy bien.
Igual que Jarze creo que Fenrir jugó muy bien, y supo manipularlos a todos a los buenos les falto un poco mas de astucia y leer entre líneas.
Tal vez con nuevos roles, Fenrir pueda hacer otra cosa que no sea Bloquear .
Fue un poco cómica tu frustración, pero una vez que Jarze liste las acciones de cada noche descubrirás como la suerte te jugó una mala pasada.
Nuevamente Felicidades a los SHINIGAMIS y gracias a todos por participar, aun a REAS que murio la primera noche.
P.D.: Como todos tenían la intención de matarnos se abren las votaciones para despedir a los HOST’s.
1. Jarze
2. Hmore – voto por Jarze
JarZe- Constant User
- Mensaje n°342
Acciones
Noche 1
Dia 1
Noche 2
Dia 2
Noche 3
Dia 3
Noche 4
Dia 4
Noche 5
Felicidades a todos, jugaron muy bien.... La verdad es que incluso los nuevos, entendieron muy rapido el juego y jugaron como jugadores experimentados.
Gracias a todos por jugar, y hasta la proxima!
Noche 1
- Spoiler:
Kira
Scorpion roba la habilidad de Fenrir - Fenrir va a espiar la noche 1, por tanto adquiere la habilidad de espiar.
Scorpion (con su habilidad robada de espiar) espia a Onion.--> Aprende que Onion es Matt
Tieria espia a Joul --> Aprende que Joul es L
Novaf1 bloquea a LieHot --> No tiene efecto
Muere Reas porque Light escribe su nombre en la Death Note
Shinigami
Fenrir roba la identidad de onion - Como onion rodo un 5, fenrir podra bloquear la proxima noche
Fenrir espia a Scorpion - Aprende que Scorpion es Teru (bloqueado)
Straust se salva a si mismo --> Sin efecto
Los shinigamis intentan RID a Joul como Light --> Falla
Detectives
El Cabo bloquea a Fenrir --> Fenrir no puede espiar
Onion bloquea a Fenrir --> Fenrir no puede espiar
waleman salva a joul --> Sin efecto, joul no es atacado
Joul no actua --> Sin accion
Suerteros los Kira que descubrieron a L la primera noche, y mucha mas suerte que mataron al asesino de dias pares de los detectives...
Dia 1
- Spoiler:
Muere tremendo-vago --> Se descubre que es MELLO
Noche 2
- Spoiler:
Kira
Scorpion le roba la identidad a Fenrir --> Aprende a bloquear
Novaf1 bloquea a Chrek
Tieria espia a ElCabo --> Aprende que el cabo es Shuichi
Scorpion Bloquea a Liehot --> Es bloqueada por el robo de Fenryr
Intentan matar a Fenryr --> Falla por la salvada de Straust
Shinigami
Fenrir bloquea a onion
Fenrir roba la identidad de scorpion --> Aprende a bloquear
Straust salva a Fenrir
Intentan RID a onion como Light --> Falla
Detectives
Onion rodo un 1 y puede matar, mata a Fenrir -->bloqueada por Fenrir
El cabo bloquea a Chrek
Waleman salva a Waleman
Suertero Fenrir que cuando todos decidieron matarlo, lo salvaron...
Dia 2
- Spoiler:
Muere Waleman --> Se descubre que es WATARI
Noche 3
- Spoiler:
Kira
Novaf1 bloquea a Joul -->Accion Bloqueada por Fenrir
Scorpion roba la habilidad de Joul
Scorpion mata a LieHot (con la habilidad de Joul [L]) --> Muere LIEHOT
Tieria espia a Straust -->Accion Bloqueada por Fenrir
nombre en la Death Note Check --> Muere Chrek
Shinigami
Straust salva a Fenrir
Fenrir bloque a tieria (identidad robada a scorpion) -->Tieria Bloqueado
Fenrir roba la identidad a Novaf1 --> Novaf1 es bloqueado --> Aprende a bloquear
Intentan RID a Scorpion como Light --> FALLA
Detectives
El Cabo bloquea a Onion
Joul Mata a Straust -->Muere REM
Onion redirige a Fenrir hacia Novaf1-->Accion Bloqueada por El cabo
Dia 3
- Spoiler:
Totto altera el voto de Joul a x2
Muere Onion --> Se descubre que es Matt
Noche 4
- Spoiler:
Kira
Novaf1 Bloquea a ElCabo --> Bloqueda por Fenryr
Tieria Espia a Totto --> Descubre que Totto es Soichiro
Scorpion Roba habilidad a Fenryr --> Aprende a Bloquear
Scorpion Bloquea a ElCabo --> Bloqueda por Fenryr
Nombre en la death Note Ebrithil --> Muere Ebrithil
Shinigami
Fenryr Bloquea a Novaf1
Fenryr roba la indentidad a Scorpion --> Aprende a Bloquear
Intentan RID a Novaf1 como Light --> Muere Novaf1
Detectives
El Cabo bloquea a novaf1
Dia 4
- Spoiler:
totto altera el voto de fenrir a x2
Muere Scorpion --> Se descubre que es Teru
Si Scorpion votaba por Tieria en este dia (que para mi era lo mejor porque la habilidad de Tieria no le permitia hacer mucho), tieria se salvaba y tenian chances grandes de ganar
Noche 5
- Spoiler:
Kira
Tieria se suicida, escribiendo su nombre en la Death Note...
Shinigami
Con la habilidad robada, bloque a tieria --> Tieria no puede espiar (accion bloqueada)
Roba la habilidad de Joul --> Joul es bloqueado
Intentan RID a Joul como L --> Muere Joul
Detectives
Joul mata a tieria
El cabo bloquea a Fenrir
La decision de quien ganaba el juego estuvo en manos de Tieria. Si ella mataba a Fenrir, ambos morian y ganaban los detectives, sin embargo decidio matarse ella misma y con eso le dio la victoria a Fenrir.
Felicidades a todos, jugaron muy bien.... La verdad es que incluso los nuevos, entendieron muy rapido el juego y jugaron como jugadores experimentados.
Gracias a todos por jugar, y hasta la proxima!
JarZe- Constant User
- Mensaje n°343
Si, pero recuerda que la condicion de victoria de los Shinigami's era que al menos uno de ellos estuviera vivo cuando muriera Light y L. Asi que lo sientoJoul escribió:Un momento, si muere tieria antes que Joul, mueren antes los kira's que los shinigamis ¬¬ es un empate ><, ademas si se continuase soichiro alteraria su voto para matar a Fenrir
Para la proxima Joul ... Bien jugado
JarZe- Constant User
- Mensaje n°344
P.S. Atencion los que tuvieron CTB...
Si estan de acuerdo, puedo abrir los CTB para que sean visibles para todos y asi puedan ver todos los posts.
Avisenme por favor si estan de acuerdo en ver todos los CTB's libremente.
Si estan de acuerdo, puedo abrir los CTB para que sean visibles para todos y asi puedan ver todos los posts.
Avisenme por favor si estan de acuerdo en ver todos los CTB's libremente.
Fenrir- Constant User
- Mensaje n°345
jejeje.....FELICIDADES A MI ....FELICIDADES A STRAUST... FELICIDADES A EBRITHIL...
EXCELENTE EQUIPO!!!...
POR CIERTO JOUL...NO ERA EMPATE....YO NECESITABA MATAR A L...PORQUE YA HABIA MATADO A LIGTH....ASI DE SENCILLO...POR ESO TRATE DE QUE UDS FUERAN POR LOS KIRAS QUE NO ME INTERESABAN...PARA DEJARME LIBRE EL INTENTO DE MATARTE...JAJAJA..
Y POR CIERTO JOUL....FUE TU ULTIMO POST EL QUE ME DIO LA PISTA....YO CREIA QUE ERA ELCABO...PERO ME ARRIESGUE A MATARTE....
JAJAJJA..............VICTORIA SHINIGAMI....RYUK PARA PRESIDENTE!!!
EXCELENTE EQUIPO!!!...
POR CIERTO JOUL...NO ERA EMPATE....YO NECESITABA MATAR A L...PORQUE YA HABIA MATADO A LIGTH....ASI DE SENCILLO...POR ESO TRATE DE QUE UDS FUERAN POR LOS KIRAS QUE NO ME INTERESABAN...PARA DEJARME LIBRE EL INTENTO DE MATARTE...JAJAJA..
Y POR CIERTO JOUL....FUE TU ULTIMO POST EL QUE ME DIO LA PISTA....YO CREIA QUE ERA ELCABO...PERO ME ARRIESGUE A MATARTE....
JAJAJJA..............VICTORIA SHINIGAMI....RYUK PARA PRESIDENTE!!!
hmore- Constant User
- Mensaje n°346
Fenryr :
¿¿Aun tenes dudas con respecto a que siempre aprendistes a bloquear??
¿¿Aun tenes dudas con respecto a que siempre aprendistes a bloquear??
JarZe- Constant User
- Mensaje n°347
Una cosa casi increible es que Fenrir paso bloqueando todo el juego... Creo que la unica noche que no bloqueo fue la primera, de ahi solo aprendio a bloquear... HA HA...
Joul- Average
- Registration date : 08/04/2010
- Mensaje n°348
Si en la noche final elcabo bloqueo a Fenrir porque entonces me pudo matar? no entiendo :S
totto- Rookie
- Mensaje n°349
haaaaa!!!!!! Fenrir tuviste muhca suerte eras el proximo en mi lista, xq a los q keria matar eran a escorpion y a ti, pero como en la noche yo no tuve accion solo pude matar a escorpion, claro no staba seguro kien eras pero si sabia q no eras detective!!!! no fuimos los sufientemente rapidos
Fenrir- Constant User
- Mensaje n°350
Segun puedo ver en los spoilers de los resumen de juego...los kiras pudieron haber ganado desde el segundo dia y tercer noche...pues ya sabian quien era L...y ya habian matado a kenzo...
Que les pasó....se hubieran dado una divertidota cazando shinigamis....jajajja.....
Por otra parte...si scorpion hubiera votado por tieria aunque muriera tieria...el ya sabia que L podia matar.... y robado su habilidad..creo que lo supo la noche 3...asi que me hubiera matado a mi...y a L....y asi tambien hubieran ganado...
Definitivamente los kiras convulsionaron con la presion...jajja...para la proxima...
Yo no tengo inconvenientes....con que abran los CTB...por cierto... fui el que mas bloqueos e intentos de asesinatos recibió....jajja..
ONION....te tengo una pendiente....
SALUDOS A TODOS..
Que les pasó....se hubieran dado una divertidota cazando shinigamis....jajajja.....
Por otra parte...si scorpion hubiera votado por tieria aunque muriera tieria...el ya sabia que L podia matar.... y robado su habilidad..creo que lo supo la noche 3...asi que me hubiera matado a mi...y a L....y asi tambien hubieran ganado...
Definitivamente los kiras convulsionaron con la presion...jajja...para la proxima...
Yo no tengo inconvenientes....con que abran los CTB...por cierto... fui el que mas bloqueos e intentos de asesinatos recibió....jajja..
ONION....te tengo una pendiente....
SALUDOS A TODOS..
Última edición por Fenrir el Mar Nov 30, 2010 11:41 am, editado 1 vez