BTSC - BD Mafia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BTSC - BD Mafia

Forum for BTSC on any BrainDen Mafia Game


+8
El Cabo
assassin
THOR
chrek
hmore
ONION
Fenrir
JarZe
12 participantes

    Mafia Mitologica - El Juego

    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por JarZe Miér Ago 19, 2009 1:51 pm

    Quedan aproximadamente 2 horas y 7 minutos para que termine el día!!! Twisted Evil
    assassin
    assassin
    Rookie


    Masculino Registration date : 11/08/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por assassin Miér Ago 19, 2009 3:14 pm

    chrek no es necesario q tu nombre apareciera en la historia para q no fueras tu sospechoso de la muerte de novaf1..... recuerda q el nombre del asesino y como dice la historia de sus 2 complises no aparece¡¡¡¡¡ asi q no estas execto de nada¡¡¡¡¡posdata: no estoy asegurando q tu lo seas pero se puede tener el venefisio de la duda........
    hmore
    hmore
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragüa
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por hmore Miér Ago 19, 2009 3:15 pm

    En vista de que he de morir ajusticiado por mis compañeros quienes han sido influenciados por aquellos que desean convertirse en señores del OLIMPO, me enrumbo hacia mi destino sin ningún pesar, se que mas allá de la muerte estaré tranquilo, pues mi conciencia está limpia.

    Pero antes de partir revelare algo que nos ayudara a vencer la oscuridad del OLIMPO. al usar la habilidad de mi rol(del que estarán seguros luego de que muera) me es posible, además de otras cosas, identificar el rol de la persona que desee, así que, lo mejor en este momento será desenmascararte "FENRYR"

    Sé que tu corazón no es noble, que tu pensamiento egoísta, aunque lo deseabas, no te permitió unirte a los dioses rebeldes pero tampoco ser parte de los fieles de ZEUS, es mas fuiste el primero en votar por mi (jeje) por ironía de la vida fuiste el primero de quien sospeche y la noche anterior descubrí que FENRYR eres POSEIDON.

    Así que desciendo a mi última morada con la esperanza de que este dato nos ayude en nuestra conquista y con el pesar de saber que pude haber hecho mas pero con el dulce sabor del néctar de la venganza que aunque es un privilegio del corazón humano negado a nosotros los dioses he aprendido a apreciar en estas horas, suerte a todos.

    Novaf1 y yo les respaldaremos desde el más allá, El OLIMPO y sus dioses nunca serán derrotados. ZEUS VIVIRA, EL OLIMPO NO CAERA.
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por JarZe Miér Ago 19, 2009 3:30 pm

    30 minutos y esto se ha puesto bueno !!! :affraid:
    Novaf1
    Novaf1
    Constant User


    Masculino Registration date : 21/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por Novaf1 Miér Ago 19, 2009 3:43 pm

    Con tu ultimo deseo, Haz cumplido el de ambos divino compañero, desde el mas alla espero que mi muerte no sea en vano, y que la tuya, cuando llege sea en medio de un heroico combate en contra de hades y no asesinado por nuestros confundidos compañeros.
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por JarZe Miér Ago 19, 2009 3:59 pm

    El dia ha terminado...
    Esperen el post en unos minutos....

    Este es el último roster
    Titan de la mafia: Jarze

    1. Fenrir - Voto por Hmore
    2. Onion - voto por assassin
    3. Chrek - Voto por assassin
    4. Tremendo-vago vota por Chrek
    5. assassin - voto por Hmore
    6. El Cabo- voto por Hmore
    7. Hmore - voto por assassin
    8. reas -voto por Hmore
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por la Mafia
    10.joshua**
    11.THOR - voto por Chrek[/quote]


    Última edición por JarZe el Miér Ago 19, 2009 4:08 pm, editado 1 vez
    assassin
    assassin
    Rookie


    Masculino Registration date : 11/08/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por assassin Miér Ago 19, 2009 4:04 pm

    esto no me gusto novaf1 regresa de entre la muerte solo para defender a hmore como sabe nova f1 q Hmore es un Dios amigo del Zeus?????????????????????????tengo entendido q los roles son privados¡¡¡¡a no ser q los 2 sean compatriotas de hades??????a menos q no lo sean y se haygan dicho los roles ummmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡ algo pasa ahi''''''''''
    Novaf1
    Novaf1
    Constant User


    Masculino Registration date : 21/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por Novaf1 Miér Ago 19, 2009 4:08 pm

    assassin escribió:esto no me gusto novaf1 regresa de entre la muerte solo para defender a hmore como sabe nova f1 q Hmore es un Dios amigo del Zeus?????????????????????????tengo entendido q los roles son privados¡¡¡¡a no ser q los 2 sean compatriotas de hades??????a menos q no lo sean y se haygan dicho los roles ummmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡ algo pasa ahi''''''''''

    Si me equivoque al escribir algo, jarze sorry, tengo entendido que tengo derecho a escribir mientras no interfiera en el juego, y creo que mi post no lo ha echo Razz
    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por Fenrir Miér Ago 19, 2009 4:22 pm

    Estimados.

    Apoyo a assassin. Si bien es cierto que los post no deben interferir, tiene derecho a opinar o participar pero no de la forma que lo esta haciendo. ES decir, pretender mostrar su respaldo a hmore y su condicion de supuesto "Dios del Olimpo" para apoyar su acción, eso es interferir, no el hecho de opinar.

    Creo que sería mejor que se les bloqueara los MP a los "muertos" y no se permitiera publicar nada, para que el juego sea justo.

    Sino no tendria ningun sentido tener reglas en el Juego.

    Solo me basta decirles, buen intento Hmore, obviamente buscas venganza, cuando ya no hay salida para tu muerte, QUE MEJOR JUGADA QUE PONER A TODOS EN MI CONTRA...jajaja.

    Dejare que la buena conciencia de mis compañeros del Olimpo juzguen mis actos.

    Descansa en Paz HMORE. Aun creo que eres un asesino, espero no arrepentirme de haberte votado, sino disculpa.


    Última edición por Fenrir el Miér Ago 19, 2009 4:30 pm, editado 1 vez
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por JarZe Miér Ago 19, 2009 4:29 pm

    Novaf1 escribió:
    assassin escribió:esto no me gusto novaf1 regresa de entre la muerte solo para defender a hmore como sabe nova f1 q Hmore es un Dios amigo del Zeus?????????????????????????tengo entendido q los roles son privados¡¡¡¡a no ser q los 2 sean compatriotas de hades??????a menos q no lo sean y se haygan dicho los roles ummmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡ algo pasa ahi''''''''''

    Si me equivoque al escribir algo, jarze sorry, tengo entendido que tengo derecho a escribir mientras no interfiera en el juego, y creo que mi post no lo ha echo Razz
    Esta bien, para evitar malos entendidos es mejor que si se va a postear, que no sea con relación al juego. Luego los posts se pueden dar a malas interpretaciones y algunos puede que tomen pistas por ellos.
    Novaf1, sé que no era tu intención, pero un post fantasma es suficiente, mientras menos relacionado al juego, mejor...

    Aclaro que los muertos no pueden enviarse mensajes con otros, en todo caso yo me doy cuenta y automaticamente no serán incluidos en las proximas partidas. El juego se trata de jugar limpio y divertirse, y eso es lo que espero de todos.
    hmore
    hmore
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragüa
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por hmore Miér Ago 19, 2009 4:31 pm

    No te preocupes FENRYR una vez que muera todos sabrán que digo la verdad y estarás desenmascarado, deberías de tratar de copiar la habilidad de alguien que pueda protegerse a si mismo esta noche.
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por JarZe Miér Ago 19, 2009 4:35 pm

    Dia 1 - Muerte Anunciada

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    El día había llegado a su fin, los dioses se reunieron en la base del Olimpo para elegir quien debía ser sentenciado hoy. Todos estaban confundidos por lo que había ocurrido la noche anterior.

    Aquellos dioses que podían leer las mentes intentaban ver profundo en los pensamientos de los otros para determinar quienes eran los rebeldes, assassin y hmore se disputaban la muerte, pues ellos eran los menos populares hoy.

    "Yo soy bueno!" dijo hmore, "no deben matarme, yo les serviré a todos si vivo!", assassin se defendía como podía de las acusaciones que todos hacían hacia el.

    La balanza parecía inclinarse hacia hmore, y decidió aceptar su destino... "Esta bien.... Acepto mi muerte, pero antes.... Antes quiero decirles.... " Y todos los dioses lo escucharon, por un momento hubo silencio en la base del Olimpo, todos contemplaron la cara de hmore mientras hacía sus propias acusaciones. Pero nadie pareció creerle... Los dioses se abalanzaron sobre hmore, lo amarraron y lo llevaron hasta el altar donde iba a ser sacrificado.

    Zeus gritó "Tú eres el culpable, los dioses no tendrán piedad de ti!" En las alturas dos nubes se separaron y un rayo de luz iluminó la cara de hmore, seguido un resplandor cegó a todos los asistentes y un sonido ensordecedor se apoderó de ellos por unos segundos.

    Cuando abrieron sus ojos solo quedaban el cuerpo de hmore, negro por el calor que le había quitado la vida a través de un rayo... Todos se acercaron para ver, empujaron el cuerpo... Un pequeño instrumento rodó... Un buho... Este fue levantado por Zeus, quien notó una marca en la parte inferior... "No puede ser", pensó... Lo leyó en voz alta, diciendo... "ATENEA"...

    Zeus y todos los dioses se miraban, confundidos por lo que acababa de suceder... "Esta noche habrá sangre", pensaron todos...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Titan de la Partida: JarZe[/b]
    1. Fenrir
    2. Onion
    3. Chrek
    4. Tremendo-vago
    5. assassin
    6. El Cabo
    7. Hmore - Muerto [Atenea] Muerto por un rayo divino
    8. reas
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por la Mafia
    10.joshua**
    11.THOR

    Gracias por jugar hmore, nos vemos en la proxima.
    Creo que he ganado un aliado para que me ayude a escribir los posts Wink

    La noche comeinza ahora y termina mañana a las 12:00 PM (GMT -6), la hago más corta porque creo que no necesitan mucho tiempo para enviar sus acciones, en caso que lo necesiten me avisan y quizá la alargue hasta las 3:00 PM... Aunque lo dudo, verdad???


    Última edición por JarZe el Miér Ago 19, 2009 4:50 pm, editado 2 veces
    hmore
    hmore
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragüa
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por hmore Miér Ago 19, 2009 4:45 pm

    Exelente juego HOST, te ayudare en lo que pueda, no podre hacer mas ni por mis amigos ni contra mis enemigos, SUERTE A TODOS, NO OLVIDEMOS QUE SOLO ES UN JUEGO.
    assassin
    assassin
    Rookie


    Masculino Registration date : 11/08/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por assassin Miér Ago 19, 2009 4:58 pm

    lo siento mucho Hmore tuviste razon'nos hubieras servido de mucho¡ tu rol era de suma importacian pero no te preocupes amigo haremos todo para vengar tu muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    tremendo-vago
    tremendo-vago
    Average


    Femenino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por tremendo-vago Miér Ago 19, 2009 5:33 pm

    rayos,..

    lo siento hmore,.. la verdad sospeche mas de assassin y de chrek. pero no queria cargar con un muerto sin razon, yo hubiese podido ayudarte y no lo hice,. lastima, tu eras uno de los mas importantes de nuestro bando, ahora como lograremos identificar a los rebeldes,.. confesaste tarde.

    no te preocupes no se quedara en el tintero fenryr = poseidon.
    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por Fenrir Miér Ago 19, 2009 6:11 pm

    Creo que te equivocas amigo tremendo_vago, pero tengo una noticia para ti....
    Obviamente no eres parte de nosotros los dioses del olimpo. Si es cierto, me equivoque con Hmore. Pero contigo No. Seran vanas tus acusaciones.
    Y en la noche recibiras el castigo por la muerte de inocentes.

    Ademas hay algunos de nuestros "dioses" que se mantienen en silencio...eso es mas que sospechoso.


    Última edición por Fenrir el Miér Ago 19, 2009 6:16 pm, editado 2 veces
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por chrek Miér Ago 19, 2009 6:15 pm

    Sigo insistiendo no me hicieron caso se los dije que assassin era malo tremendo-vago recuerda que en el juego anteririor al igual que yo fallaste y lo sigues haciendo solo por no hacerme caso ya les dije assassin es mafioso tenemos que vengar la muerte de nuestros amigos asi que sepan bien al mandar esas acciones por que ya es suficiente estos mafiosos se estan saliendo con la suya recuerden sospecho de assassin y THOR ellos pertenecen a la mafia de los dioses esos comentarios de assassin de que siento mucho tu muerte Hmore ya los conocemos del juego pasado solo para aparentar ser bueno
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por chrek Miér Ago 19, 2009 6:20 pm

    Talves recuerdan que la primera noche que fue donde murio nuestro primer amigo assassin se separo de Dionisio haciendose el borracho solo para ir a hacer su trabajo matar a los verdaderos Dioses ok recuerden y piensen bien lo que hacen
    tremendo-vago
    tremendo-vago
    Average


    Femenino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por tremendo-vago Miér Ago 19, 2009 7:36 pm

    Fenrir escribió:Creo que te equivocas amigo tremendo_vago, pero tengo una noticia para ti....
    Obviamente no eres parte de nosotros los dioses del olimpo. Si es cierto, me equivoque con Hmore. Pero contigo No. Seran vanas tus acusaciones.
    Y en la noche recibiras el castigo por la muerte de inocentes.

    ajajaj que tal este a echarme agua sucia a mi,.. eso lo haces por que soy el unico que esta volviendo a recordar que personajes eres (poseidon), lo dijo hmore, y no es necesario que lo repita, ya todos sabemos. jajaja que pena, pero no te voy a seguir el juego. yo si soy de los buenos. y hasta hay te sigo el juego.

    a chrek,.. muy a mi pesar, tienes razon, me equivoque mucho el juego anterio y depronto al votarte, debemos ser muy cautelosos, y cuando usted voto, senti que lo hizo sin razones. no acusemos como lo hace fenryr por que por eso matamos inocentes y por eso perdimos rapidamente el juego anterior.
    ahora, buen punto el tuyo chrek respecto a assassin, y estoy por así decirlo de acuerdo con lo que dices.

    es muy probable que assassin sea mafio y se halla levantado a matar a novaf1 pues de lo que estoy casi seguro es que no estaba borracho. por que lo digo: lean muy bien que jarze explico, si alguien es emborrachado no puede postear mas de una vez o morira y assessin, posteo mas de dos veces y sigue vivo,.. entonces no fue emborrachado, mmm.
    assessin tienes algo que responder. ¿en realidad no estabas borracho verdad y dijiste que si. pero de haver estado borracho no podrias hablar del guallabo?.

    me disculpo por hacer una biblia y no un post.
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por JarZe Miér Ago 19, 2009 9:07 pm

    tremendo-vago escribió:
    ajajaj que tal este a echarme agua sucia a mi,.. eso lo haces por que soy el unico que esta volviendo a recordar que personajes eres (poseidon), lo dijo hmore, y no es necesario que lo repita, ya todos sabemos. jajaja que pena, pero no te voy a seguir el juego. yo si soy de los buenos. y hasta hay te sigo el juego.

    a chrek,.. muy a mi pesar, tienes razon, me equivoque mucho el juego anterio y depronto al votarte, debemos ser muy cautelosos, y cuando usted voto, senti que lo hizo sin razones. no acusemos como lo hace fenryr por que por eso matamos inocentes y por eso perdimos rapidamente el juego anterior.
    ahora, buen punto el tuyo chrek respecto a assassin, y estoy por así decirlo de acuerdo con lo que dices.

    es muy probable que assassin sea mafio y se halla levantado a matar a novaf1 pues de lo que estoy casi seguro es que no estaba borracho. por que lo digo: lean muy bien que jarze explico, si alguien es emborrachado no puede postear mas de una vez o morira y assessin, posteo mas de dos veces y sigue vivo,.. entonces no fue emborrachado, mmm.
    assessin tienes algo que responder. ¿en realidad no estabas borracho verdad y dijiste que si. pero de haver estado borracho no podrias hablar del guallabo?.

    me disculpo por hacer una biblia y no un post.
    Solo aclaro, esto no es una biblia, es un buen post... De eso se trata el juego, de compartir informacion y muchas veces los posts que tienen informacion (no solo hablan blah blah) son un tanto largos...
    Sigan asi, el juego se pone interesante...
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por chrek Miér Ago 19, 2009 9:35 pm

    pues fijate tremendo-vago que ya hemos aprendido un poco del juego anterior no confiar en los demas y leer mejor los post del host asi que e llegado a la conclusion que uno de los malos es assassin asi que a matar a assassin se a dicho JUSTICIA
    assassin
    assassin
    Rookie


    Masculino Registration date : 11/08/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por assassin Miér Ago 19, 2009 10:04 pm

    tremengo vago quiero aclarar tu incognita: Jarze dijo (El jugador que es capturado no puede postear una vez que se le notifica que ha sido capturado. Si el jugador postea más de una vez, muere en el festejo.) quiero q pongan mucha mente a a la parte q dice (UNA VEZ Q SE LE NOTIFICA.) a mi me notificaron a las 8:29pm y mis dos comentarios fueron entre las 6:00pm y 7:pm(todavia Dionisio no me habia emborrachado, en otras palabras no habia sido notificado)...Ahora yo postee solo una vez antes de q terminara la noche a las 2:14 pm...ahora quieron q pongan atencion a la parte q dice(Si el jugador postea más de una vez, muere en el festejo) conste mas de una vez....y yo lo hice una sola vez.....esta claro tremendo vago¡¡¡¡¡
    assassin
    assassin
    Rookie


    Masculino Registration date : 11/08/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por assassin Miér Ago 19, 2009 10:21 pm

    chrek lo siento mucho con tus falsas acusaciones solo me as convencido mas de q tu eres uno de los q quieren derrocar a nuestro jefe zeus......te sigues basando en una historia q esta mas q clara yo estaba borracho no pude matar a novaf1.....fueron tres lo q lo mataron por si no recuerdas y tu eres uno de ellos, y tremendo-vago no dejes q chrek te convenza con sus patrallas..de JUSTICIA matandandome a mi" el sabe q yo soy bueno y lo unico q quiere hacer es ponerlos en mi contra,,,para q el y sus secuases esten mas parejos contra nosotros......y si el dice q ""ya hemos aprendido un poco del juego anterior no confiar en los demas "" ¿por q el quiere q confiemos en el?....para mi el es igual de sospechoso q cualquiera de nosotros....piensenlo bien.....el es el unico q se a dedicado a tratar de manipular...¡¡¡¡¡
    THOR
    THOR
    Rookie


    Masculino Registration date : 17/08/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por THOR Miér Ago 19, 2009 10:38 pm

    no se confundan la verdad esta en las acciones de cada quien ahi miraran la verdad
    tremendo-vago
    tremendo-vago
    Average


    Femenino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por tremendo-vago Jue Ago 20, 2009 9:14 am

    THOR escribió:no se confundan la verdad esta en las acciones de cada quien ahi miraran la verdad

    pero no te mojas,. no entiendo a que te refieres, si descubriste algo, dilo, yo me arriesgue a decir lo de assassin.

    assasssin, la verdad, no estoy seguro. puede que tengas razon, pero puede que no, no creo que se te haya informado tarde, eso sería error de jarze, me suena a mentira, pero no se, no estoy seguro,. será esperar a que acabe la noche.

    heyyy recuerden que alguien me amenazo de muerte, si muero voten por fenryr es poseidon y me amenazo.

    Contenido patrocinado


    Mafia Mitologica - El Juego - Página 2 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:10 pm