BTSC - BD Mafia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BTSC - BD Mafia

Forum for BTSC on any BrainDen Mafia Game


+8
El Cabo
assassin
THOR
chrek
hmore
ONION
Fenrir
JarZe
12 participantes

    Mafia Mitologica - El Juego

    THOR
    THOR
    Rookie


    Masculino Registration date : 17/08/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 5 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por THOR Lun Ago 24, 2009 10:10 pm

    b]Titan de la Partida: JarZe[/b]
    1. Fenrir - Muerto [Poseidón] Linchado por la multitud
    2. Onion
    3. Chrek Voto por Tremendo-vago
    4. Tremendo-vago - vota por reas
    5. assassin - Muerto [???] Asesinado por la espada de Ares
    6. El Cabo - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    7. Hmore - Muerto [Atenea] Muerto por un rayo divino
    8. reas voto por Tremendo-vago
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    10.joshua**
    11.THOR - voto por Tremendo-vago
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 5 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por chrek Mar Ago 25, 2009 8:42 am

    1. Fenrir - Muerto [Poseidón] Linchado por la multitud
    2. Onion
    3. Chrek Voto por Tremendo-vago
    4. Tremendo-vago - vota por reas
    5. assassin - Muerto [???] Asesinado por la espada de Ares
    6. El Cabo - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    7. Hmore - Muerto [Atenea] Muerto por un rayo divino
    8. reas voto por Tremendo-vago
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    10.joshua**
    11.THOR - voto por Tremendo-vago

    Dulce vengaza tremendo-vago adios hasta nunca hahahahaha
    tremendo-vago
    tremendo-vago
    Average


    Femenino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 5 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por tremendo-vago Mar Ago 25, 2009 9:01 am

    Vamos a ver quien miente.

    1.Fenrir - Muerto [Poseidón] Linchado por la multitud
    2. Onion
    3. Chrek Voto por Tremendo-vago
    4. Tremendo-vago - vota por Chrek
    5. assassin - Muerto [???] Asesinado por la espada de Ares
    6. El Cabo - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    7. Hmore - Muerto [Atenea] Muerto por un rayo divino
    8. reas voto por Tremendo-vago
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    10.joshua**
    11.THOR - voto por Tremendo-vago

    Dulce vengaza adios y hasta la proxima hahahahaha.
    ONION
    ONION
    Average


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 5 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por ONION Mar Ago 25, 2009 12:50 pm

    Creo que Tremendo Vago es culpable, pero mas culpable aún es Chreck, asi que voto por ti.

    1.Fenrir - Muerto [Poseidón] Linchado por la multitud
    2. Onion Voto por Chreck
    3. Chrek Voto por Tremendo-vago
    4. Tremendo-vago - vota por Chrek
    5. assassin - Muerto [???] Asesinado por la espada de Ares
    6. El Cabo - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    7. Hmore - Muerto [Atenea] Muerto por un rayo divino
    8. reas voto por Tremendo-vago
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    10.joshua**
    11.THOR - voto por Tremendo-vago
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 5 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por JarZe Mar Ago 25, 2009 1:04 pm

    El día ha llegado a su fin...
    El post estará arriba en unos minutos!
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 5 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por JarZe Mar Ago 25, 2009 1:32 pm

    Día 3 - Desinformación y Suerte

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Nuevamente la confusión reinaba en el Olimpo. El día había acabado y aún no se decidía quien sería el próximo a morir... Las cartas estaban tiradas, las manipulaciones se habían dado y los resultados eran inesperados por todos... Un empate, otra vez la muerte se decidiría al azar, pues alguien debía morir durante el día, ese era el destino en el Olimpo.

    La suerte esta vez beneficiaba a Tremendo-Vago y Chrek enfrentaría su final en la hoguera del Olimpo. Los dioses rebeldes observaban con atención, satisfechos pues sus planes se estaban desarrollando como ellos qurían.

    Mientras Chrek caminaba cabisbajo hacia la hoguera, aceptando su destino en nombre de Zeus, otro dios se acercó a él..."No puedes morir... Recuerda" le dijo. Toda la población de dioses del Olimpo recordó que Afrodita no podía dejar de existir mientras Ares se encuentre vivo...

    La expresion de sorpresa en la cara de los dioses rebeldes fue evidente, creían que todo había acabado... Pero la guerra continuaba...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    1.Fenrir - Muerto [Poseidón] Linchado por la multitud
    2. Onion
    3. Chrek [Afrodita]
    4. Tremendo-vago
    5. assassin - Muerto [???] Asesinado por la espada de Ares
    6. El Cabo - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    7. Hmore - Muerto [Atenea] Muerto por un rayo divino
    8. reas
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por los dioses Rebeldes
    10.joshua**
    11.THOR

    La noche comienza ahora y termina mañana 26 de agosto a las 12:00 PM (GMT -6)
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 5 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por JarZe Miér Ago 26, 2009 1:10 pm

    La noche ha llegado a su fin...
    Esperen el post....
    Lástima que no todos enviaron sus acciones! Sad
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 5 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por JarZe Miér Ago 26, 2009 1:43 pm

    Noche 4 - Gran Final

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    La sangre corría cada vez más por las laderas del Olimpo, sus dioses se estaban rindiendo ante los rebeldes, los tres dioses que habían planeado apoderarse del Olimpo y convertirlo a las tinieblas estaban teniendo éxito... Pero los dioses inocentes no se rendirían sin dar una pelea, podían perder, pero no dejarían de luchar...

    Una vez que la oscuridad cubrió cada rincón visible por todos, los dioses rebeldes se pusieron a trabajar en lo que sería un plan perfecto, algo que les diera la victoria de una vez por todas... Total... No habían sufrido "ni una sola baja" en toda la batalla....

    Tremendo-vago seguía a reas muy de cerca, sabía que cualquier acción por parte de él podría ser mortal, pero la habilidad de Tremendo-Vago le permitía cambiar el objetivo en la mira de reas esta noche...

    reas preparó su lanza, pensaba si valdría la pena sacrificar a uno más... Meditando a orillas de un riachuelo, bajó la cabeza, miró su reflejo en las aguas iluminadas por la luz de la luna, aceptó que estaban perdidos... Cerró sus ojos.... Segundos después los abrió y noto sobre su hombro una figura reflejada en el agua, de un salto cruzó el riachuelo... "HA HA HA HA", rió Tremendo-Vago... "Esta noche no podrás escapar"... Ares sacó su lanza dispuesto a dar batalla a su agresor.

    Chrek corría sin pensar a lo largo del Olimpo, debía llegar a tiempo antes que su objetivo atacase a su amado... Afrodita estaba dispuesta a detener a Tremendo-Vago. Llegó justo a tiempo a orillas del riachuelo, para ver a Ares frente a Hermes. Chrek se lanzó sobre Hermes para evitar que lastimara a reas, lucharon por el suelo mientras Ares observaba queriendo ayudar, pero Afrodita lo tenía bajo control, justo cuando se disponía a detener a Tremendo-vago, una patada en la espalda la lanzó al suelo... Era joshua**, no permitiría que afrodita hiciese algo esa noche, la mantuvo a ras del suelo, apretando su cabeza con su bota mientras Tremendo-Vago acababa con reas.

    Esta vez Ares apuntó su lanza a la cabeza de Tremendo-vago y la lanzó con todas sus fuerzas, pero los poderes recibidos del inframundo eran demasiados para el... Hermes esquivó la lanza con suma facilidad, cruzó el riachuelo y golpeó a reas en la cara innumerables veces... La sangre corría por el suelo, mientras reas quería defenderse... Hermes de un salto pateó a reas en el pecho lanzandolo de espaldas al suelo e inmediatamente se sentó en su torso, con sus rodillas presionó sus codos para evitar que se moviera... El agua del riachuelo se tornaba negra, era la señal del inframundo surgiendo e imponiendose sobre todo lo existente... "DIONISIO!!!!!" gritó Ares, pero su grito se opacó al ser decapitado por el hacha de Hades... El dios del inframundo había venido a cobrar sus últimas victimas y su nuevo reino, Afrodita le siguió, bloqueada por Hefesto su destino estaba sellado... Los cuerpos de los amantes se desvanecían en el suelo, donde solo quedaban las marcas de la sangre que una vez corrió por sus venas. Los dioses rebeldes reían, gozaban de su triunfo... Sabían que Dionisio no sería un problema...

    Las tinieblas se apoderaron de cuanta existencia había en la tierra, el día nunca más se vió y el nuevo Rey Hades gobernaba todo lo existente... Su aliados Hefesto y Hermes gozaban de los mayores privilegios que podían tener, nunca más les faltó nada... Nunca más estuvieron bajo la sombra de Zues... De su mente, nunca se borraría el día que felizmente decidieron traicionarlo.......

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Roster:
    Titan de la Partida: JarZe
    1.Fenrir - Poseidón
    2. Onion - Hades
    3. Chrek - Afrodita
    4. Tremendo-vago - Hermes
    5. assassin - Apolo
    6. El Cabo - Zeus
    7. Hmore - Atenea
    8. reas - Ares
    9. Novaf1 - Artemisa
    10.joshua** - Hefesto
    11.THOR - Dionisio


    Felicidades dioses rebeldes, la mafia vuelve a salir victoriosa! Muy bien jugado, a pesar que solamente estaban dos de los tres y solo tenían dos votos durante el día, no tuvieron ni una sola baja... La confusión reinó nuevamente y la inactividad también golpeó a los inocentes. Me gustó como estaba jugando fenrir (poseidón), pero la suerte no estuvo de su lado esta vez, fue descubierto la primera noche por Atenea y ese fue el prinicipio de su fin.

    Enseguida posteo las acciones por día y mis observaciones...

    Espero que alguien se decida a hostear alguna mafia pequeña pronto, porque no se cuando el trabajo me permitira hostear otra. Ha sido un placer hostear para ustedes, ver sus estrategias y sus planes es excelente... Gracias por jugar!

    Hasta la próxima...
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 5 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por JarZe Miér Ago 26, 2009 2:02 pm

    Acciones

    Noche 1:
    Acciones:
    Atenea investiga a Fenrir
    Poseidon aprende la habilidad de tremendo-vago
    Hermes redirige reas a thor
    Ares no actua
    Zeus sigue a reas
    Dionisio captura a assassin
    Afrodita bloquea a thor
    Artemisa aprende la habilidad de hmore
    Hefesto bloquea a Fenrir
    Apolo salva a El Cabo

    La mafia mata a Novaf1 por medio de Onion

    Resultados:
    Atenea sabe que fenrir es poseidon
    Poseidon aprende a redirigir
    como reas no actúa no pasa nada
    Dionisio no captura, porque Thor es bloqueado por Afrodita
    Artemisa aprende a Investigar
    Como fenrir no tiene accion, no hay bloqueo

    Muere Novaf1 por matanza grupal

    Comentarios: Desde este momento todos debían saber que Novaf1 era bueno, Atenea conoce a Poseidón y esta información le podía servir luego...


    Noche 2:
    Acciones:
    Poseidon redirige Tremendo-vago hacia sí mismo y aprende la habilidad de onion
    Afrodita bloquea a assassin
    Dionisio captura a Chrek
    Ares mata a assassin
    Apolo salva a assassin
    Hefesto bloquea a assassin
    Hermes desvía fenrir a Thor
    La mafia mata a el cabo por medio de joshua
    Zeus sigue a fenrir

    Resultados:
    Dionisio captura a Tremendo-Vago
    Assassin es bloqueado
    Muere assassin por medio de Ares
    Zeus se da cuenta que fenrir actuo sobre Tremendo-vago
    El cabo muere a manos de joshua (la mafia)

    Comentarios: Esta noche fue un relajo, poseidon y hermes se desviaron mutuamente, tuve que lanzar una moneda para saber cuál tendría la prioridad... Luego de la muerte de Atenea estaba casi claro quienes eran los malos y el independiente. Al parecer los buenos no siguieron los consejos de hmore. No tengo la menor idea de porqué decidieron matar a assassin, pero bueno, parece que la sed de sangre pudo más que cualquier cosa. Evil or Very Mad


    Noche 3:
    Acciones:
    Afrodita (chrek) bloquea a tremendo-vago
    Hefesto (joshua) bloquea a reas
    Hermes (tremendo-vago) desvía la acción de Chrek hacia thor
    La mafia mata a chrek por medio de joshua
    Ares (reas) mata a tremendo-vago
    Dionisio (Thor) captura a Onion

    Resultados:
    Thor es bloqueado y no puede capturar a Onion
    reas no mata porque es bloqueado
    La matanza grupal no se ejecuta porque matana a Afrodita (no puede morir mientras Ares viva)

    Comentarios: No pasa nada, solo se confirman los roles, hasta este punto estaba más que claro que Chrek era Afrodita, no sé porque decidieron lincharlo si no iba a morir de todos modos... Aqui hubieran ganado los rebeldes si hubiesen linchado a otro...
    Esta era una noche crucial para los inocentes, si ellos lograban matar a UNO de los rebeldes ganaban.
    Durante este día ellos debieron linchar a joshua**, con eso tenían casi asegurada la victoria, no sé porque se enfrascaron en Tremendo-Vago, ellos (los rebeldes) tenían que seguirles el juego para seguir confundiendo (aunque ya no tenía sentido) o bien se podían arriesgra con un empate... Este fue el día donde perdieron los inocentes.

    Noche 4:
    Acciones:
    Afrodita (Chrek) bloquea a Onion
    Hefesto (Joshua) bloquea a Chrek
    Hermes (tremendo-vago) desvía a reas contra thor
    La mafia mata a reas por medio de Tremendo-vago

    Resultados:
    Chrek no puede actuar
    La mafia mata a reas

    Los inocentes no pueden matar a nadie durante el día por la manipulación de los rebeldes, por tanto pierden.

    Comentarios: No hay nada que decir, los rebeldes ya tenían la información necesaria y TODOS sus roles para acabar con los inocentes. Luego de matar a uno de ellos, sería imposible que perdieran.

    Global: Muy bien jugado por parte de los rebeldes, a veces estaban un poco perdidos con su información, pero supieron aprovechar los erroes de los inocentes (que fueron muchos)... Nuevamente felicidades!!! :cheers:
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 5 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por JarZe Miér Ago 26, 2009 2:05 pm

    Espero que hayan disfrutado!!!
    Tremendo-vago, ya ves que no es tan malo ser de la mafia verdad??? Se aprende mucho...
    Creo que aún se siente la inexperiencia de algunos y obviamente la falta de posteo por parte de los inocentes les hizo tener mucha confusión. No sé porque se enfrascan en hacer posts como "la victoria blah blah blah" o "el olimpo blah blah blah", eso no dice nada... Sus posts deben dar información sobre sus acciones, sus intenciones y probablemente su rol... Todo esto sin dejarlo claro y quizá mintiendo un poco Wink
    Hasta luego amigos!
    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 5 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por Fenrir Miér Ago 26, 2009 3:12 pm

    JAJAJA....

    SE MERECEN LA DERROTA LOS "DIOSES DEL OLIMPO" PARA QUE APRENDAN A ESCUCHAR....LES DIJE LOS ROLES DE LOS REBELDES Y NO HICIERON NADA....JAJJA
    tremendo-vago
    tremendo-vago
    Average


    Femenino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 5 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por tremendo-vago Miér Ago 26, 2009 3:39 pm

    yo personalmente quiero felicitar a TREMENDO-VAGO. muy bien jugao,..sos un capo, un hombresote, me encantas te quiero pedir un hijo.

    bueno, toca celebrar ganamos,mmm concidero no muy merecido pero ¡¡¡¡GANAMOS¡¡¡¡, al contrario Jarze, cuando dije "rayos yo no queria ser mafia" era mentira,. jijijiji. no puedo creerlo te engañe a ti tambien.

    en realidad si nos fijamos bien, el juego lo ganaron los ciudadanos,. pues nos descubrieron. el problema es que no se complementaban con las acciones de cada uno,. en cambio los tres rebeldes si complementabamos.

    les dije en el primer dia,. creo que joshua no va a volver, "y no lo lincharon".

    No lo pueden negar, hubieron momentos en los que creyeron que yo si era Bueno, ya luego no habia como negarlo, y se notó, deje de pelear, pero los confundi buen rato.
    Fenryr perdiste jajajaja. diste mi rol, y aun así thor te voto, gran error, los rebeldes eran tres hubiera sido mejor matarme a mi. y luego si podian votarte a ti, eras solo uno.
    avatar
    Joshua**
    Rookie


    Masculino Registration date : 13/08/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 5 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por Joshua** Miér Ago 26, 2009 3:41 pm

    No entiendo bn el juego -Alex- me dijo votara, por thor.
    ¬¬¬ voto por thor para que muera.¬¬¬
    reas
    reas
    Average


    Masculino Registration date : 16/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 5 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por reas Miér Ago 26, 2009 10:32 pm

    Ni modo esta fue su noche de suerte amigos hasta la proxima
    hmore
    hmore
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragüa
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 5 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por hmore Jue Ago 27, 2009 9:35 am

    Creo que lo peor que les paso a los buenos fue que tanto artemisa como atenea murieron desde el primer día. Luego de eso todo fue confusión.

    Buena partida, me picaban los dedos por postear, pero lastima, morí el primer día.
    hmore
    hmore
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragüa
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 5 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por hmore Jue Ago 27, 2009 9:35 am

    jeje, yo tambien apoyo a Joshua** hay que matar a THOR
    JAJAJAJA
    hmore
    hmore
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragüa
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 5 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por hmore Jue Ago 27, 2009 9:37 am

    AAAA, solo queria agregar algo mas.


    ¿CUANDO EL PROXIMO?
    tremendo-vago
    tremendo-vago
    Average


    Femenino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 5 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por tremendo-vago Jue Ago 27, 2009 3:24 pm

    lo mas chistoso es que novaf1 no alcanzo a llegar al primer dia,.. eso ha de ser muy feo,
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 5 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por JarZe Jue Ago 27, 2009 8:04 pm

    tremendo-vago escribió:lo mas chistoso es que novaf1 no alcanzo a llegar al primer dia,.. eso ha de ser muy feo,
    Sii... Morir el primer dia es horrible, ya me ha pasado a mi que muero la primera noche, no hago ni un post... Crying or Very sad Pero bueno, esto es asi...

    Dice Fenrir que el quiere crear una mafia basada en la serie Heroes, yo le puedo ayudar a definir los roles y tratar de balancear un poco las cosas... Ojala que la logre hacer para poder jugar... Nunca he jugado aqui, ni en español....

    Les estaremos avisando... Esten pendientes!
    tremendo-vago
    tremendo-vago
    Average


    Femenino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego - Página 5 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por tremendo-vago Jue Sep 03, 2009 7:38 pm

    JarZe escribió:
    tremendo-vago escribió:lo mas chistoso es que novaf1 no alcanzo a llegar al primer dia,.. eso ha de ser muy feo,
    Sii... Morir el primer dia es horrible, ya me ha pasado a mi que muero la primera noche, no hago ni un post... Crying or Very sad Pero bueno, esto es asi...

    Dice Fenrir que el quiere crear una mafia basada en la serie Heroes, yo le puedo ayudar a definir los roles y tratar de balancear un poco las cosas... Ojala que la logre hacer para poder jugar... Nunca he jugado aqui, ni en español....

    Les estaremos avisando... Esten pendientes!
    .

    estoy esperando esa partida. ya saben yo me apunto,..

    Contenido patrocinado


    Mafia Mitologica - El Juego - Página 5 Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:23 pm