BTSC - BD Mafia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BTSC - BD Mafia

Forum for BTSC on any BrainDen Mafia Game


+14
Tieria
Novaf1
chrek
Joul
waleman
SCORPION
tremendo-vago
hmore
Straust
ONION
El Cabo
Fenrir
reas
JarZe
18 participantes

    Death Note Mafia

    hmore
    hmore
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragüa
    Registration date : 21/07/2009

    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por hmore Jue Nov 18, 2010 4:31 pm

    Tieria: Como indica Novaf1 las votaciones solo se dan durante el dia. lo que se explico a Tremendo-vago es qeu no hay ningun impedimento para comentar en el foro durante la noche.
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por chrek Jue Nov 18, 2010 4:33 pm

    Tieria escribió:Ya se empezaron a pelear >_< muchos alegan decir la verdad... buscar la justicia... pero quien puede decir la verdad D:
    Esta un poco enredado pensar en quien confiar... un inocente puede morir o un culpable puede ser sentenciado... que cuidado hay que tener :/

    Tengo una pregunta respecto a las vataciones que aunque le aclararon a El vago yo no entendi bien...
    Puedo votar tanto en el dia como en la noche? Por que creo que entendi que habran votaciones en dia y noche

    Votaciones no hay en la noche, lo que hay en el dia y noche son los post, vos podes postear cuando se te antoje pero solo puedes votar en el dia, y la noche son para mandar tus acciones por medio de MP a los hosts ya sea Hmore y/o jarze espero entiendas no soy host pero puedo ayudar a la causa thumbsup yelling Very Happy
    SCORPION
    SCORPION
    Rookie


    Masculino Registration date : 16/11/2010

    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por SCORPION Jue Nov 18, 2010 4:45 pm

    a mi parecer ONION, quiere justificar o engañarnos, sabe que tiene 2 votos en su contra, e isiste que voten para despitar. Es hora de hacer justicia, pronto descubriremos a unos de esos kira's
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por JarZe Jue Nov 18, 2010 4:46 pm

    Tranquilos con Tieria... white flag Una explicacion era suficiente Wink thumbsup
    Ebrithil
    Ebrithil
    Average


    Masculino Registration date : 15/11/2010

    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por Ebrithil Jue Nov 18, 2010 4:50 pm

    Bueno, realmente me habría gustado meditarlo más, pero no se si mañana podré votar antes de que el tiempo concluya...
    La cuestión es que me parece realmente muy sospechoso que Tremendo-Vago y Scorpion postearan con tan poco tiempo de diferencia y los dos a la misma persona, así que mi voto va a ser para Tremendo-Vago.

    1. FENRIR
    2. ONION Voto por Tremendo-Vago
    3. ElCabo
    4. Reas - Muerto [???] El primer nombre en la DEATH NOTE de LIGHT
    5. Joul
    6. LieHot
    7. Novaf1
    8. Tieria
    9. Straust
    10. Chrek
    11. Tremendo-Vago - voto por ONION
    12. Ebrithil -- voto por Temendo - Vago
    13. Totto
    14. waleman -- voto por Tremendo - Vago
    15. scorpion -- voto por ONION
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por chrek Jue Nov 18, 2010 5:02 pm

    JarZe escribió:Tranquilos con Tieria... white flag Una explicacion era suficiente Wink thumbsup

    Los siento Tieria cuando yo escribi no habia refrescado la pagina y cuando lo envia ya habian escrito como mil veces Laughing thumbsup
    tremendo-vago
    tremendo-vago
    Average


    Femenino Registration date : 15/07/2009

    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por tremendo-vago Jue Nov 18, 2010 5:18 pm

    vamos, .. o sea que voy ganando yo el linchamiento, jajajaja.
    mafiosos aquellos que me han votado se darán cuenta que es así. Lo único que se es que ya se echaron la soga al cuello, mas de uno, no les pido que me linchen,.. pero si sucede, se darán cuenta que tan equivocados estan así que aportare lo mas que pueda, para que el pueblo gane sin mi ...

    otra cosa no se quien pregunto,.. si, ya había jugado dos mafias antes en este foro pero hace como 1 año, y me acostumbre a jugar en otros foros,. por eso dije que se me había olvidado lo del sistema de votación,..

    ONION escribió:Es un hecho que Scorpion es un aleado intimo de Tremendo vago y no cabe duda que estan en continua comunicacion, Su voto casi al mismo tiempo los delata.
    Tengan cuidado de las artimañas de los Kira's.
    porque vote por ti y luego el voto por ti,.. Nahh eso fue casualidad, o eso creo, no se las intensiones de escorpión, por mi parte, abri msn y me encontré con un mensaje de aviso de Nestor, ni siquiera alcance a pasarme en la primer noche, y estaba super despistado, nadie había votado y ps como tenia afan, deje mi voto y me fui al regresar veo todo el Hilo,. si el voto fue decisión de él.

    no tengo ninguna alianza con el, no tenia razones para votar por ti, lo deje claro fue random, y quería ver reacciones y las que veo me han gustado, y dejan mucho que pensar

    ONION escribió:De acuerdo contigo waleman y para darte un voto de confianza mi voto es para tremendo-vago.

    Y porque debes darle voto de confianza???

    no será mas bien, que sabes que debes dar ese voto porque así no tendrias mayoria sino que tendrías un empate.

    Ebrithil escribió:Bueno, realmente me habría gustado meditarlo más, pero no se si mañana podré votar antes de que el tiempo concluya...
    La cuestión es que me parece realmente muy sospechoso que Tremendo-Vago y Scorpion postearan con tan poco tiempo de diferencia y los dos a la misma persona, así que mi voto va a ser para Tremendo-Vago.

    ok, digamos que escorpion y Yo estamos Aliados,.. ¿porque me das el voto a mi? somos igual de culpables,..

    haaa ya se por que, porque así te aseguras de que muera yo,.. con mayoria de votos,..
    o defiendes a ONION, porque ambos son mafias, o tal vez ONION no es mafia y tu si, y a ti te sirve que yo tenga mayoria de votos, y utilizas el echo de que los dos estamos empatados, y que ya hay dudas sobre mi.


    vote random porque no veo de donde sacar información,.. si alguien tiene,.. dígala,.. pero de resto no creo, que alguien tenga razón de peso para dar un voto,. a menos que sean mafiosos unidos,.. como los tres que están encima mio,.. o tal vez no los tres pero al menos uno de los que me ha votado es mafioso, y los otros están confundidos,..
    avatar
    Joul
    Average


    Masculino Registration date : 08/04/2010

    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por Joul Jue Nov 18, 2010 5:31 pm

    Vago tal y como dices hay muchos mafiosos, yo sigo indeciso y voy a pensarme bien como actua la gente, desconfio de varios pero estoy muy liado ahora mismo, intentare aclararme las ideas.
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por chrek Jue Nov 18, 2010 5:38 pm

    HAHAHA esta si va estar dificil yo tampoco se por quien votar vamos a ver como piensa la otra gente tengo algunas ideas de los que han estado posteando pero vamos a ver mas adelante yelling
    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por Fenrir Jue Nov 18, 2010 6:14 pm

    chrek escribió:
    JarZe escribió:Tranquilos con Tieria... white flag Una explicacion era suficiente Wink thumbsup

    Los siento Tieria cuando yo escribi no habia refrescado la pagina y cuando lo envia ya habian escrito como mil veces Laughing thumbsup

    Veamos Tieria....te explico de los post....jajajaj...son bromas...no pude resistirme...!!!
    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por Fenrir Jue Nov 18, 2010 6:21 pm

    Sres... No se Uds....pero ya conocemos las estrategias de la Mafia..... pero obviamente algo muy sospechoso salta a la vista, Scorpion es rokie...y esta votando rapido... y sin dudas...para mi ...esta siendo asesorado....obviamente aliados de la mafia....muy sospechoso.... pondre mas atencion en los otros roles que han estado muy silenciosos y aquellos que se defiendan a capa y espada....
    tremendo-vago
    tremendo-vago
    Average


    Femenino Registration date : 15/07/2009

    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por tremendo-vago Jue Nov 18, 2010 6:30 pm

    Fenrir escribió:Sres... No se Uds....pero ya conocemos las estrategias de la Mafia..... pero obviamente algo muy sospechoso salta a la vista, Scorpion es rokie...y esta votando rapido... y sin dudas...para mi ...esta siendo asesorado....obviamente aliados de la mafia....muy sospechoso.... pondre mas atencion en los otros roles que han estado muy silenciosos y aquellos que se defiendan a capa y espada....

    que o quien es rokie??, de donde lo sacaste?

    que es lo que salta a la vista?

    explícate, y deja de esconderte, o es que quieres parecer que aportas mucho pero pasas desapercibido.. Ammm
    hmore
    hmore
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragüa
    Registration date : 21/07/2009

    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por hmore Jue Nov 18, 2010 6:49 pm

    Rookie, es un usuario nuevo, conforme participas en el foro cambias a Average, Constant User, etc.

    Si ves bajo tu imagen y nombre aparece "Average" es decir que eres un usuario que ya ha participado y escrito algunos post.

    Es decir Rookie, no es un personaje, ni un rol, solo una categoria de usuario.

    espero haber aclarado tu duda.
    avatar
    Straust
    Constant User


    Masculino Registration date : 12/11/2010

    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por Straust Jue Nov 18, 2010 7:14 pm

    Acabo de llegar... y me encuentro con ésto... ahora tengo algo de sospechas por tremendo-vago... si estabas jugando tan al "Azar", para qué lo dices? no le veo mucha lógica, sin contar que tienes bastante experiencia, siento que tratas de desconcertarnos, ya que no tenemos cómo saber nada aparte de lo de cada uno, hacer algo tan "A la suerte" y mencionarlo como distracción sería lo más indicado...

    Me sigo reservando el voto, pero créeme que me llamas mucho la atención.
    Tieria
    Tieria
    Average


    Femenino Registration date : 12/11/2010

    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por Tieria Jue Nov 18, 2010 7:29 pm

    Y si onion quiere hacernos pensar que tremendo vago es malo y en realidad el malo es onion? D:

    ains nu se que pensar @.@
    tremendo-vago
    tremendo-vago
    Average


    Femenino Registration date : 15/07/2009

    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por tremendo-vago Jue Nov 18, 2010 7:51 pm

    Tieria escribió:Y si onion quiere hacernos pensar que tremendo vago es malo y en realidad el malo es onion? D:

    ains nu se que pensar @.@

    eso puede ser, y estoy muy seguro que al menos uno d elos que voto por mi, es mafioso no lo olviden, puede que dos o una de las perosnas que me han votado esten confundidas.

    Straust escribió:Acabo de llegar... y me encuentro con ésto... ahora tengo algo de sospechas por tremendo-vago... si estabas jugando tan al "Azar", para qué lo dices? no le veo mucha lógica, sin contar que tienes bastante experiencia, siento que tratas de desconcertarnos, ya que no tenemos cómo saber nada aparte de lo de cada uno, hacer algo tan "A la suerte" y mencionarlo como distracción sería lo más indicado...

    Me sigo reservando el voto, pero créeme que me llamas mucho la atención.

    sabes que significa random?, eso quiere decir que lo hice al azar y lo dije antes de votarlo,.. si leemos con cuidado, evitamos enredos, y no quiero que se confundan mas.

    lean bien y veran el comportamiento de ONION a no mas sintió amenaza de mi voto, fue muy sospechosa, ademas de cuando vio que alguien mas me habia votado, el de una lo hizo tambien, ahora bien, puede que ONION este siendo utilizaod pero lo dudo un poco.

    Ademas fenrir lo siento que quiere pasar desapersivido, no queriendo aportar mucho para no verse implicado en nada, como quien dice a pasar por la orilla ya que no ve necesario meter las manos para defender a ONION, entonces según yo los mafiosos por el momento son ONION y Fenrir.

    y espero no equivocarme con ONION pero mi voto sigue así me linchen.
    avatar
    Straust
    Constant User


    Masculino Registration date : 12/11/2010

    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por Straust Jue Nov 18, 2010 7:55 pm

    Lo sé, pero a lo que me refiero es que cuando dices que "Lo harás al azar" ME da una leve impresión de que tienes tu cuento, pero dices esto para que no te tomen mucha importancia... además veo que estás dando muchas explicaciones y aunque te quieras defender por ahí hay un dicho... "Explicación no pedida... culpabilidad admitida"... asíque... esperemos a ver qué pasa xD
    El Cabo
    El Cabo
    Average


    Masculino Registration date : 28/07/2009

    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por El Cabo Jue Nov 18, 2010 11:56 pm

    Confusion, votos al azar por ser la primera noche. Nadie sabe nada y nos dejamos guiar por muestras de personalidad que dejan en sus post los jugadores. Esto al unico que beneficia es a Kira y sus aliados. Bueno; el post lo unico que me arroja es que Fenrir no esta del lado del asesino, Liehot es posible que sea inocente, tambien.
    Asi que, por falta de informacion. Me abstengo de votar. fight
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por chrek Vie Nov 19, 2010 8:52 am

    Bueno amigos yo les voy a decir una cosa hemos hecho un gran trabajo los buenos solo con el hecho de abstenernos a votar por que somos los unicos que estamos confundidos el resto de las personas ya saben quienes son entre ellos asi que si leen bien los post ya estan 5 votos y existen 6 malos esto deja mucho que pensar podriamos tener la suerte que al matar a reas hayan matado a uno del bando de los mafiosos espero tengamos esa suerte pero quiero que lean bien y analizen y creo que en nuestras manos esta quien queremos linchar por que somo mayoria y no nos comunicamos asi que estemos atento al tiempo para que no nos quedemos sin votar y como les digo mucho cuidado pero ellos solos se estan enterrando el cuchillo Twisted Evil
    avatar
    Straust
    Constant User


    Masculino Registration date : 12/11/2010

    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por Straust Vie Nov 19, 2010 9:01 am

    Puede que sí Chrek, pero dudo mucho que se voten entre ellos sólamente para distraernos, puede que estén aprovechando el momento, que apenas empezamos y no tenemos ninguna información, para adelantar sus metas... también, dudo mucho que un KIRA haya matado a otro Mafioso en la primera noche, es algo ilógico =/...

    Esperaré un momento más, decidiré entre quién votar de los seleccionados...
    Tieria
    Tieria
    Average


    Femenino Registration date : 12/11/2010

    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por Tieria Vie Nov 19, 2010 9:14 am

    Bueno creo que no pore conectarme en un rato y no quiero perder mi voto... analizndo y leyendolos a todos poemos tener por un lado un posible Kira... pero podria ser un posible inocente... si es asi y si muere quien ataco primero a esa persona podria ser kira no? ya que se baso en lo que pudo ser una casualiad para salvarse...
    uf esto es dificil pero votare por tremendo-vago... si es culpable tendremos un malvado menos si es inocente quien lo señalo puede ser a quien estamos buscando...

    1. FENRIR
    2. ONION Voto por Tremendo-Vago
    3. ElCabo
    4. Reas - Muerto [???] El primer nombre en la DEATH NOTE de LIGHT
    5. Joul
    6. LieHot
    7. Novaf1
    8. Tieria Voto por Temendo-Vago
    9. Straust
    10. Chrek
    11. Tremendo-Vago - voto por ONION
    12. Ebrithil -- voto por Temendo - Vago
    13. Totto
    14. waleman -- voto por Tremendo - Vago
    15. scorpion -- voto por ONION[/quote]
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por chrek Vie Nov 19, 2010 9:15 am

    No te confunda straust recuerda que ellos ganan al eliminar a todos los detectives y shinigami's asi que nunca debes de confiarte de nadie en esto, puede ser que ellos espiaron a uno de ellos y descubrieron que tiene un rol importante y por eso quieren deshacerse de el asi que ten mucho cuidado solo hay que estar pendiente dry
    avatar
    Straust
    Constant User


    Masculino Registration date : 12/11/2010

    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por Straust Vie Nov 19, 2010 9:23 am

    Bueno, este es mi voto... no tengo la completa certeza, pero Tremendo-Vago es el que más me ha levantado sospechas.

    1. FENRIR
    2. ONION Voto por Tremendo-Vago
    3. ElCabo
    4. Reas - Muerto [???] El primer nombre en la DEATH NOTE de LIGHT
    5. Joul
    6. LieHot
    7. Novaf1
    8. Tieria Voto por Temendo-Vago
    9. Straust Voto por Temendo - Vago
    10. Chrek
    11. Tremendo-Vago - voto por ONION
    12. Ebrithil -- voto por Temendo - Vago
    13. Totto
    14. waleman -- voto por Tremendo - Vago
    15. scorpion -- voto por ONION

    Voto desde ya, pues no sé si me toque salir ahorita, pero cuidado los demás, que trataré de estár pendiente... y si lo amerita, no dudaré en cambiar mi voto.
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por chrek Vie Nov 19, 2010 10:14 am

    Por que has estado tan calladito ONION tenes miedo de que nos pongamos en contra tuya todos los inocentes despues de que estabas peleando y queriendo convencer que sos bueno ya conseguiste de que votaran por el vago ahora ya te saliste con la tuya en esta oportunidad, pero mucho cuidado podemos comenzar a votar por vos a ver que vas a decir despues de eso solo esperame que lean esto los buenos y podriamos lincharte rapidito Twisted Evil fight
    avatar
    waleman
    Rookie


    Masculino Registration date : 16/11/2010

    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por waleman Vie Nov 19, 2010 10:18 am

    vamos hay que calmarnos un poco hagamos nuestras votaciones ONION te has perdido que pasa.... hay algo que tengas que decir...

    Contenido patrocinado


    Death Note Mafia - Página 2 Empty Re: Death Note Mafia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:59 pm