BTSC - BD Mafia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BTSC - BD Mafia

Forum for BTSC on any BrainDen Mafia Game


+2
Novaf1
JarZe
6 participantes

    Cambios en el sitio

    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Cambios en el sitio Empty Cambios en el sitio

    Mensaje por JarZe Lun Oct 25, 2010 12:35 pm

    Como podrán observar se han hecho cambios al sitio para mejorar un poco, tal vez así se atraen mas jugadores! Cool

    Bien, la finalidad de este tema es que ustedes hagan sugerencias de qué podemos hacer para mejorar el sitio. Si alguien se quiere ofrecer de voluntario para ayudar, es bienvenido... thumbsup

    Exclamation Algunos de los cambios hechos Exclamation

    1. Cambio de emoticons (si quieren mas me avisan para agregarlos Wink)
    2. Se agrego una barra en la pagina principal para hacer login y ver los temas más recientes (como que tuvieramos muchos Laughing )
    3. Se agregó un contador, cuando inicie el juego, en la pagina principal podrán ver cuánto tiempo falta para que termine el día o la noche.

    Que vengan los comentarios! Rolling Eyes
    Novaf1
    Novaf1
    Constant User


    Masculino Registration date : 21/07/2009

    Cambios en el sitio Empty Re: Cambios en el sitio

    Mensaje por Novaf1 Lun Oct 25, 2010 11:15 pm

    Me parece excelente lo del contador, asi ya no habra confusion con el cambio dia-noche.
    seria bueno que todos los jugadores activos de mafia en esta pagina hiciecemos una campaña de propaganda con nuestros conocidos a los que les podria gustar este juego. quien sabe, talvez hasta podriamos llevar varios juegos a la vez algun dia...
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Cambios en el sitio Empty Re: Cambios en el sitio

    Mensaje por JarZe Mar Oct 26, 2010 9:25 am

    Si, la verdad sería excelene... Yo he intentado reclutar alguna gente, pero al parecer no les llama mucho la atención Sad

    Bueno, mientras tanto seguiremos jugando uno a uno Laughing
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Cambios en el sitio Empty Sugerencia

    Mensaje por chrek Mar Oct 26, 2010 4:00 pm

    Hey una pregunta a que hora comienza normalmente el dia o la noche en este juego por que yo sugiero que comienze a las 8:00 porque antes de eso yo creo que nadie entra y si no puedes hacer algo al finalizar el dia en tu trabajo o algo asi tienes tiempo de llegar a terminarlo a tu casa (Lo de la mafia por supuesto verdad Laughing ) y asi terminamos todos de postear que te parece
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Cambios en el sitio Empty Re: Cambios en el sitio

    Mensaje por JarZe Mar Oct 26, 2010 5:30 pm

    chrek escribió:Hey una pregunta a que hora comienza normalmente el dia o la noche en este juego por que yo sugiero que comienze a las 8:00 porque antes de eso yo creo que nadie entra y si no puedes hacer algo al finalizar el dia en tu trabajo o algo asi tienes tiempo de llegar a terminarlo a tu casa (Lo de la mafia por supuesto verdad Laughing ) y asi terminamos todos de postear que te parece
    Entonces sería que los días y las noches terminen a las 8 de la noche? O a las 8 de la mañana? No te entiendo... scratch
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Cambios en el sitio Empty Re: Cambios en el sitio

    Mensaje por JarZe Jue Nov 18, 2010 9:33 am

    Exclamation Para el juego de Death Note Mafia, se cambio el contador para que este visible a lo largo de todo el foro, asi no tendran que ir a la pagina principal para ver cuanto falta para que finalice el dia/noche.
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Cambios en el sitio Empty Re: Cambios en el sitio

    Mensaje por chrek Vie Nov 19, 2010 12:10 pm

    hey no se si es idea mia pero estan haciendo muy largos los dias/noches lo que te dije la ves pasada fue que los dias comienzen a las 10 AM y asi terminan a las 10 PM para que todos tengamos chance de postear el que no posteo durante el dia tiene la oportunidad de postear en el trancurso de la mañana en su trabajo o algo asi thumbsup
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Cambios en el sitio Empty Re: Cambios en el sitio

    Mensaje por JarZe Vie Nov 19, 2010 12:14 pm

    chrek escribió:hey no se si es idea mia pero estan haciendo muy largos los dias/noches lo que te dije la ves pasada fue que los dias comienzen a las 10 AM y asi terminan a las 10 PM para que todos tengamos chance de postear el que no posteo durante el dia tiene la oportunidad de postear en el trancurso de la mañana en su trabajo o algo asi thumbsup
    Un dia entero es lo minimo que podemos dar para los ciclos, recuerda que no todos tenemos acceso durante todo el dia al foro Rolling Eyes
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Cambios en el sitio Empty Re: Cambios en el sitio

    Mensaje por chrek Vie Nov 19, 2010 12:27 pm

    Si yo se pero este dia va a durar casi dos dias por que comenzo ayer a la 1:00 y van a ser las 12:00 y faltan 18 horas pienso que es mucho no se si me equivoco duh piensalo y habla con tu amigo host y me avisas
    hmore
    hmore
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragüa
    Registration date : 21/07/2009

    Cambios en el sitio Empty Re: Cambios en el sitio

    Mensaje por hmore Vie Nov 19, 2010 12:40 pm

    Estimado, creo que estas un poco confundido, el dia termina a las 12M faltan 19 minutos
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Cambios en el sitio Empty Re: Cambios en el sitio

    Mensaje por chrek Vie Nov 19, 2010 12:56 pm

    estoy seguro de lo que estoy diciendo en mi pagina dice falta 00 dias 19 horas 02 minutos tantos segundos asi que no se si solo sera en mi hoja o es por eso que nadie vota todavia revisen bien eso
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Cambios en el sitio Empty Re: Cambios en el sitio

    Mensaje por chrek Vie Nov 19, 2010 1:30 pm

    Se los dije ustedes ya terminaro el dia y mi contador sigue dice que faltan 18 horas 27 minutos revisen bien eso Mad thumbsup o si no los lincho a ustedes Razz
    tremendo-vago
    tremendo-vago
    Average


    Femenino Registration date : 15/07/2009

    Cambios en el sitio Empty Re: Cambios en el sitio

    Mensaje por tremendo-vago Vie Nov 19, 2010 2:14 pm

    chrek escribió:Se los dije ustedes ya terminaro el dia y mi contador sigue dice que faltan 18 horas 27 minutos revisen bien eso Mad thumbsup o si no los lincho a ustedes Razz

    en el mio quedan exactamente 45 minutos y 30 segundos
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Cambios en el sitio Empty Re: Cambios en el sitio

    Mensaje por JarZe Vie Nov 19, 2010 2:25 pm

    tremendo-vago escribió:
    chrek escribió:Se los dije ustedes ya terminaro el dia y mi contador sigue dice que faltan 18 horas 27 minutos revisen bien eso Mad thumbsup o si no los lincho a ustedes Razz

    en el mio quedan exactamente 45 minutos y 30 segundos
    Pueden revisar su configuracion regional por favor, varios tenemos el contador bien... Puede ser la configuracion porque toma en cuenta la diferencia horaria de la region donde se encuentren... pale
    tremendo-vago
    tremendo-vago
    Average


    Femenino Registration date : 15/07/2009

    Cambios en el sitio Empty Re: Cambios en el sitio

    Mensaje por tremendo-vago Vie Nov 19, 2010 2:27 pm

    JarZe escribió:
    tremendo-vago escribió:
    chrek escribió:Se los dije ustedes ya terminaro el dia y mi contador sigue dice que faltan 18 horas 27 minutos revisen bien eso Mad thumbsup o si no los lincho a ustedes Razz

    en el mio quedan exactamente 45 minutos y 30 segundos
    Pueden revisar su configuracion regional por favor, varios tenemos el contador bien... Puede ser la configuración porque toma en cuenta la diferencia horaria de la region donde se encuentren... pale

    para los que no saben lo de la configuración se hace en perfil, y luego en preferencias, pero
    ¿que horario colocamos? please
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Cambios en el sitio Empty Re: Cambios en el sitio

    Mensaje por JarZe Vie Nov 19, 2010 2:28 pm

    tremendo-vago escribió:
    JarZe escribió:
    tremendo-vago escribió:
    chrek escribió:Se los dije ustedes ya terminaro el dia y mi contador sigue dice que faltan 18 horas 27 minutos revisen bien eso Mad thumbsup o si no los lincho a ustedes Razz

    en el mio quedan exactamente 45 minutos y 30 segundos
    Pueden revisar su configuracion regional por favor, varios tenemos el contador bien... Puede ser la configuración porque toma en cuenta la diferencia horaria de la region donde se encuentren... pale

    para los que no saben lo de la configuración se hace en perfil, y luego en preferencias, pero
    ¿que horario colocamos? please
    El de tu region... Si estas en colombia deberia aparecer colombia...
    Yo probe con Joul que es de españa y me dijo que le salia bien scratch
    avatar
    Straust
    Constant User


    Masculino Registration date : 12/11/2010

    Cambios en el sitio Empty Re: Cambios en el sitio

    Mensaje por Straust Vie Nov 19, 2010 4:07 pm

    No sé, a mi también me salía bien xD bueno... la verdad no sé... acá en Colombia eran las 12M y me salía que faltaba 1 hora... asíque... no sé xD
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Cambios en el sitio Empty Re: Cambios en el sitio

    Mensaje por JarZe Vie Nov 19, 2010 4:25 pm

    Voy a poner un post en el foro de noticias sobre como actualizarlo, porque deberia estar correcto...
    avatar
    Straust
    Constant User


    Masculino Registration date : 12/11/2010

    Cambios en el sitio Empty Re: Cambios en el sitio

    Mensaje por Straust Vie Nov 19, 2010 4:27 pm

    Ah, ya, es que tenía el GMT - 6 y es -5 xD
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Cambios en el sitio Empty Re: Cambios en el sitio

    Mensaje por JarZe Vie Nov 19, 2010 4:29 pm

    Straust escribió:Ah, ya, es que tenía el GMT - 6 y es -5 xD
    Exacto, voy a tratar de poner un instructivo. thumbsup

    Contenido patrocinado


    Cambios en el sitio Empty Re: Cambios en el sitio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:02 am