BTSC - BD Mafia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BTSC - BD Mafia

Forum for BTSC on any BrainDen Mafia Game


+8
chrek
elfrendi
Novaf1
Fenrir
ONION
Joul
LieHot
JarZe
12 participantes

    Mafia Medieval III - Apuntarse

    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval III - Apuntarse

    Mensaje por JarZe Miér Oct 27, 2010 5:46 pm

    Bien... Creo que Elfrendi no había votado antes, entonces esto es lo que haremos...
    El que va a votar escribe al lado de su nombre "- voto por XXXX" y luego colorea el nombre del jugador en un color diferente (para cada jugador votado).
    Pongo el de Elfrendi como ejemplo... Que siga la acción! thumbsup

    1.LieHot
    2.Joul
    3.Onion
    4.Fenrir
    5.Novaf1- Muerto [???] Asesinado por la mafia
    6.Elfrendi - voto por berlenman
    7.chrek
    8.Reas
    9.berlenman
    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval III - Apuntarse

    Mensaje por Fenrir Miér Oct 27, 2010 6:01 pm

    1.LieHot
    2.Joul
    3.Onion
    4.Fenrir -voto por Elfrendi
    5.Novaf1- Muerto [???] Asesinado por la mafia
    6.Elfrendi - voto por berlenman
    7.chrek
    8.Reas
    9.berlenman



    Te precipitaste Elfrendi, que motivos tienes para votar a berlenman....esta vez no caere en las trampas que me han hecho caer ante la mafia las otras veces.....estoy seguro que estas aliado con berlenman... y quieren jugar con los votos.... obviamente tienen las manos llenas de sangre de novaf1

    avatar
    elfrendi
    Rookie


    Masculino Registration date : 09/04/2010

    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval III - Apuntarse

    Mensaje por elfrendi Miér Oct 27, 2010 6:11 pm

    [quote=

    Te precipitaste Elfrendi, que motivos tienes para votar a berlenman....esta vez no caere en las trampas que me han hecho caer ante la mafia las otras veces.....estoy seguro que estas aliado con berlenman... y quieren jugar con los votos.... obviamente tienen las manos llenas de sangre de novaf1

    [/quote]

    si las manos, llenas de sangre.. las tengo pero de recojer... el cadaver de mi hermano.. y tapar sus heridas.. de cerrar sus ojos en su rostro ensangrentado dandole el ultimo adios, que pecado hemos cometido para que la mafia entre en nuestras vidas
    ONION
    ONION
    Average


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty Mi voto al azar !

    Mensaje por ONION Miér Oct 27, 2010 6:19 pm

    Por el momento no tengo idea de quien votar, por lo que decide botar al azar. pues he aqui mi voto.

    1.LieHot
    2.Joul
    3.Onion - voto por Joul
    4.Fenrir -voto por Elfrendi
    5.Novaf1- Muerto [???] Asesinado por la mafia[/color]
    6.Elfrendi - voto por berlenman
    7.chrek
    8.Reas
    9.berlenman

    LieHot
    LieHot
    Rookie


    Masculino Age : 34
    Location : Managua
    Personal Statement : Seré vuestra peor pesadilla...
    Registration date : 08/04/2010

    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval III - Apuntarse

    Mensaje por LieHot Miér Oct 27, 2010 6:33 pm

    ONION escribió:Por el momento no tengo idea de quien votar, por lo que decide botar al azar. pues he aqui mi voto.


    Estoy seguro q sabes muy bien por quién votar onion, tu voto no fue al azar, es sólo una táctica maléfica de tantas que tienen en su baraja… no os dejéis confundir por esto...

    voto por:

    1.LieHot - voto por Onion
    2.Joul
    3.Onion - voto por Joul
    4.Fenrir -voto por Elfrendi
    5.Novaf1- Muerto [???] Asesinado por la mafia[/color]
    6.Elfrendi - voto por berlenman
    7.chrek
    8.Reas
    9.berlenman
    reas
    reas
    Average


    Masculino Registration date : 16/07/2009

    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval III - Apuntarse

    Mensaje por reas Miér Oct 27, 2010 10:54 pm

    Onion eso de que votas a azar no me parece tan creible no es la primera vez que juegas esto y se que no vas a hacer un voto al azar por lo que creo que traes algo entre manos por lo tanto

    voto por:

    1.LieHot - voto por Onion
    2.Joul
    3.Onion - voto por Joul
    4.Fenrir -voto por Elfrendi
    5.Novaf1- Muerto [???] Asesinado por la mafia[/color]
    6.Elfrendi - voto por berlenman
    7.chrek
    8.Reas- Onion
    9.berlenman
    [/quote]
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval III - Apuntarse

    Mensaje por chrek Miér Oct 27, 2010 11:36 pm

    Estoy muy de acuerdo con lo que dice liehot y reas no es la primera ves que juegas Onion y ya tienes experiencia en esto y sabemos que has sido mafioso otras veces y has conseguido confundirnos preo creo que esta ves no nos dejaremos engañar tan fácil asi que estoy seguro que estas del lado de los mafiosos asi que tu voto es solo por despistar y no me extrañaria que estes votando por uno de tus mismos compañeros de mafia como es de costumbre de los mafiosos asi que esta ves no caeremos en tu trampa



    1.LieHot - voto por Onion
    2.Joul
    3.Onion - voto por Joul
    4.Fenrir -voto por Elfrendi
    5.Novaf1- Muerto [???] Asesinado por la mafia[/color]
    6.Elfrendi - voto por berlenman
    7.chrek - voto por Onion
    8.Reas- Onion
    9.berlenman
    avatar
    Joul
    Average


    Masculino Registration date : 08/04/2010

    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval III - Apuntarse

    Mensaje por Joul Jue Oct 28, 2010 9:06 am

    Puede ser que votase al azar al no saber quien es quien, sin embargo cuando ya hay votos empezar la votacion en otra persona es algo sospechoso. Sin embargo no estoy seguro si es una trampa de la mafia y quiere atraer votos sobre onion para quitarselo de encima asi que como al inicio dijo Fenrir Elfrendi se precipito en votar sin ninguna prueba asi que secundo a Fenrir.

    1.LieHot - voto por Onion
    2.Joul - voto por Elfrendi
    3.Onion - voto por Joul
    4.Fenrir -voto por Elfrendi
    5.Novaf1- Muerto [???] Asesinado por la mafia[/color]
    6.Elfrendi - voto por berlenman
    7.chrek - voto por Onion
    8.Reas- Onion
    9.berlenman
    [/quote]
    ONION
    ONION
    Average


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval III - Apuntarse

    Mensaje por ONION Jue Oct 28, 2010 9:41 am

    Joul disculpa por mi voto, pero lo que tu dices tiene mucha logica y en realidad si entiendes mi posicion. Ademas este es un nuevo juego con nuevas asignaciones de roles, pues el pasado quedo en el pasado. Asi que porfavor por ahora usen un poco de instinto nada mas; y como recomendacion lean entre lineas los comentarios de los verdaderos rufianes.
    Mi voto es por El Frendi.


    1.LieHot - voto por Onion
    2.Joul - voto por Elfrendi
    3.Onion - voto por Elfrendi
    4.Fenrir -voto por Elfrendi
    5.Novaf1- Muerto [???] Asesinado por la mafia[/color]
    6.Elfrendi - voto por berlenman
    7.chrek - voto por Onion
    8.Reas- Onion
    9.berlenman
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval III - Apuntarse

    Mensaje por chrek Jue Oct 28, 2010 9:51 am

    Se los dije que onion es mafioso junto con joul revisen mi post y se daran cuenta, voto por su compañero solo para atraer votos de los que en realidad somos inocentes no nos dejemos engañar por estos mafiosos solo tratan de aparentar pero ahi estan los resultados cambiando de voto para votar por la misma persona esas son estrategias de los mafiosos ya saben tengamos mucho cuidado con estos dos

    1.LieHot - voto por Onion
    2.Joul - voto por Elfrendi
    3.Onion - voto por Elfrendi
    4.Fenrir -voto por Elfrendi
    5.Novaf1- Muerto [???] Asesinado por la mafia[/color]
    6.Elfrendi - voto por berlenman
    7.chrek - voto por Onion
    8.Reas- Onion
    9.berlenman
    yelling
    ONION
    ONION
    Average


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval III - Apuntarse

    Mensaje por ONION Jue Oct 28, 2010 9:58 am

    Chrek, si en realidad eres bueno te reto a que cambies tu voto. Solo asi podras convencer a los demas. Asi que te doy 5 minutos para que lo hagas, sino todos nosotros los buenos te vamos a linchar
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval III - Apuntarse

    Mensaje por chrek Jue Oct 28, 2010 10:06 am

    hahahaha ese cuento ya me lo se silent quieres ganar mas votos de esa manera retando a la gente hahaha maliante esta ves no nos enañaran con ese jueguito de que cambiemos nuestros votos solo para demostrar que somos buenos si ya sabemos mas o menos quienes son los malos pero esta vez estan dead
    avatar
    Joul
    Average


    Masculino Registration date : 08/04/2010

    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval III - Apuntarse

    Mensaje por Joul Jue Oct 28, 2010 10:14 am

    Chrek dices que vote por mi "compañero" porque onion y yo somos segun tu mafiosos, bien cuando vote yo a onion? Tu argumento no tiene ningun sentido. Vote por elfrendi como pude haber votado por otro sin embargo el tenia ya un voto y su actitud era mas sospechosa, los argumentos para votar contra onion tampoco me parecen muy solidos pero quiero ver como actuan los demas antes de dar votos decisivos.
    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval III - Apuntarse

    Mensaje por Fenrir Jue Oct 28, 2010 10:18 am

    1.LieHot - voto por Onion
    2.Joul - voto por Elfrendi
    3.Onion - voto por Elfrendi
    4.Fenrir -voto por Onion
    5.Novaf1- Muerto [???] Asesinado por la mafia[/color]
    6.Elfrendi - voto por berlenman
    7.chrek - voto por Onion
    8.Reas- Onion
    9.berlenman


    No se que estan jugando, pues no he estado mucho tiempo en Wolnia, pero ONION lo que veo es que estas tratando de confundir a los demas, y desviar los votos a otro lado, no se si me equivoque, pero si lo hago... wolnia quedara desprotegida, espero que mi decision sea por el bien de Wolnia... Onion creo que eres mafioso y mi voto es para ti.. ojala no me equivoque y seas mi compañero...
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval III - Apuntarse

    Mensaje por chrek Jue Oct 28, 2010 10:19 am

    Joul escribió:Chrek dices que vote por mi "compañero" porque onion y yo somos segun tu mafiosos, bien cuando vote yo a onion? Tu argumento no tiene ningun sentido. Vote por elfrendi como pude haber votado por otro sin embargo el tenia ya un voto y su actitud era mas sospechosa, los argumentos para votar contra onion tampoco me parecen muy solidos pero quiero ver como actuan los demas antes de dar votos decisivos.

    Si no fue tu voto el que cambiaste fue el de Onion el voto por vos primero y solo para aparentar y engañarnos queriendo decir que son buenos ustedes
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval III - Apuntarse

    Mensaje por JarZe Jue Oct 28, 2010 10:51 am

    10 minutos ExclamationExclamationExclamationExclamation lynch
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval III - Apuntarse

    Mensaje por JarZe Jue Oct 28, 2010 11:01 am

    El dia ha terminado y estas son las ultimas votaciones.... Viene el post en unos minutos...

    1.LieHot - voto por Onion
    2.Joul - voto por Elfrendi
    3.Onion - voto por Elfrendi
    4.Fenrir -voto por Onion
    5.Novaf1- Muerto [???] Asesinado por la mafia
    6.Elfrendi - voto por berlenman
    7.chrek - voto por Onion
    8.Reas- Onion
    9.berlenman
    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty CONTADOR EN TODAS LAS PAGINAS

    Mensaje por Fenrir Jue Oct 28, 2010 11:03 am

    JarZe escribió:El dia ha terminado y estas son las ultimas votaciones.... Viene el post en unos minutos...


    Njarze...seria bueno..como sugerencia...de que el contador de tiempo restante...apareciera en el encabezado de todos los foros...para no perder el hilo y no estar yendo al indice para verlo...


    Saludos....
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval III - Apuntarse

    Mensaje por JarZe Jue Oct 28, 2010 11:25 am

    Dia 1 - La llamada al Médico

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Los actos de la noche anterior habian desconcertado a los pobladores de Wolnia y con los primeros rayos de sol surgieron las primeras sospechas.

    Todos reunidos en la plaza central, alrededor de la fuente que adornaba el pueblo, se observaban timidamente, sin poder decidir a quien acusar. Elfrendi fue el primero en levantar la mano - "berlenman!, Este extranjero ha venido a traer una malidicion sobre nuestro pueblo, EL ES EL TRAIDOR!!"
    Los ojos de berlenman se abrieron al escuchar esta acusacion...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Asi con el pasar de las horas las acusaciones comenzaron a surgir, entre ellas se apuntó a ONION.
    Con los ultimos rayos de sol alumbrando aun la plaza, los pobladores cuestionaban a ONION y demandaban una explicacion. ONION, arrinconado en una pared sudaba el temor de no poder salir de esta. "Soy inocente", decia.. "Los reto a que cambien sus votos para que se den cuenta, sino seran castigados!"... Su grave voz resonaba en las paredes de la plaza....
    Sus palabras no fueron escuchadas...

    ONION levanto la mirada al cielo, implorando el perdon de los dioses y pidiendo que su voz fuera escuchada, al regresar su mirada hacia la multitud pudo ver un objeto que se le acercaba a gran velocidad, pero sus reflejos no pudieron evitar que la piedra que se acercaba golpeara su cabeza.
    ONION cayo al suelo y la sangre comenzo a brotar de su frente, sus piernas se doblaron y su enorme cuerpo no resistio mas.

    Entre la multitud se escucho un grito: "QUE ALGUIEN LLAME AL MEDICO!!!", una persona se acerco para asegurarse que ONION habia pasado a otra vida y al darle vuelta, las hierbas y las pocimas cayeron de su vestimenta.
    "No hay medico a quien llamar", se dijo entre la multitud... "Hemos perdido al unico que nos quedaba"....

    1.LieHot
    2.Joul
    3.Onion - Lapidado por los pobladores [Medico Real]
    4.Fenrir
    5.Novaf1- Muerto [???] Asesinado por la mafia
    6.Elfrendi
    7.chrek
    8.Reas
    9.berlenman

    Gracias ONION por jugar! thumbsup
    La noche 2 comienza ahora y termina mañana 28 de octubre a las 12:00 PM (GMT -6)... Esperamos sus acciones!
    reas
    reas
    Average


    Masculino Registration date : 16/07/2009

    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval III - Apuntarse

    Mensaje por reas Jue Oct 28, 2010 11:44 am

    Lo Siento mucho Onion os hemos confundido me deje llevar por un presentimiento.... al menos ahora podemos darnos cuenta de las personas quienes tubvieron un voto decisivo como es el de Chrek y Fenrir el cual cambio su voto para poder acusar a un inosente ......
    Chrek sospecho mucho de ti.....
    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval III - Apuntarse

    Mensaje por Fenrir Jue Oct 28, 2010 12:55 pm

    Cuidado con lo que afirmas reas, pues tu votaste a ONION y LIEHOT tambien...no trates de confundir las cosas....si es cierto yo vote por ONION porque creia que el trataba de confundirnos y mas retando a otros a cambiar su voto...tecnica de los mafiosos que ya conocemos...mientras tu desde un inicio te aliaste con los otros ....al parecer con liehot.. o alguien mas....Me desconcerta el voto de JOUL....es confuso...no confiare en nadie...lo siento ONION....me equivoque....quedamos 2 menos....los mafiosos llevan la ventaja...
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval III - Apuntarse

    Mensaje por chrek Jue Oct 28, 2010 2:19 pm

    Hemos vuelto a caer en la trampa de esta gente lo siento Onion no nos entendimos otra ves y reas no hables mucho que tu voto deja mucho que decir por que tu y liehot han hecho el mismo voto sin dudar de nada y tambien puedo sospechar de que estan relacionados con fenrir al cual le dijeron que cambiara el voto a ultimo momento solo para que nos mataran a otro amigo inocente creo que esta noche tenemos que actuar muy cuidadosamente ante estos maleantes vamos piensen bien lo que van hacer y a quien hacer no nos dejemos engañar otra ves tenemos que liberar Wolnia
    avatar
    elfrendi
    Rookie


    Masculino Registration date : 09/04/2010

    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval III - Apuntarse

    Mensaje por elfrendi Jue Oct 28, 2010 9:50 pm

    un amigo mas a caido... el pueblo esta de luto.. y tambien sangre en sus manos.. ya que ellos mismo le diero murte... y a la ves en su corazon.. nace una llama de ira.. de vengaza decididos a explusar a la mafia de una ves por todas!

    Nota: onion sorry.. pero no me hicieron caso, mi voto no fue a al azar, belerman es el culpable, no quiere ni hablar. antento gente! que una noche agitada nos espera
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval III - Apuntarse

    Mensaje por JarZe Vie Oct 29, 2010 3:24 pm

    Noche 2: Una noche agitada

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    La noche en Wolnia parecia que traia malas vibras, las antorchas de las casas ardian y la incertidumbre desvelaba hasta a los mas valientes. De pronto el resplandor de un rayo iluminaba las praderas solitarias del reino, las que pronto verian correr sangre.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Los rebeldes estaban preparados, sus armas estaban ya en sus cinturas y sus cuerpos estaban preparados para cualquier imprevisto.
    Salieron caminando sigilosamente por el bosque, atravesaron el riachuelo hasta llegar a las orillas del reino, el Jefe Rebelde los dirigia, guiado solamente por la luz de la luna llena.
    "Alto", dijo el Jefe Rebelde. "Es tu hora", le dijo al brujo. El brujo avanzo lentamente hasta la orilla de la casa de Joul, abrio la puerta con el maximo de los cuidados y entro.

    Joul se encontraba sentado a la orilla de su lampara, cuando sintio la brisa de la noche soplar en su rostro. Se levanto... No habia dado el segundo paso hacia la puerta cuando sintio el filo de un cuchillo atravesar su cuello, volteo a ver y durante los ultimos suspiros de vida, la imagen que sus ojos capturaron fue al brujo pasando el filo de su cuchillo ensangrentado por su lengua, saboreando asi la victoria de esa noche.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Fenrir tenia una tarea en mente y estaba dispuesto a todo para cumplirla, pero nunca imagino que el ejercito del principe lo estaria esperando en las afueras de su casa... "Pobres tontos", penso. "A mi NADA me detiene!".
    Quiso escurrirse por una ventana, pero el propio principe lo estaba esperando, lo agarro del cuello y ordeno a su ejercito enviarlo a los calabozos del reino... Ahi seria interrogado y las torturas podian ofrecer mucha informacion...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    El caballero sabia que algo andaba mal... "No me gusto como mataron a ONION... El era de los nuestros..." En un momento de rabia y desesperacion cogio su espada y salio, corrio por las calles de Wolnia y su primer encuentro fue con Chrek.... "TU!", grito... "Tu tambien votaste por nuestro medico!", las palabras no habian terminado de salir de su boca cuando su espada habia atravesado el abdomen de Chrek... El caballero pateo a Chrek para sacarlo de su espada, su momento de rabia habia terminado con un suspiro de paz y una espada llena de sangre... "La justicia debera reinar en Wolnia!", penso.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    1.LieHot
    2.Joul - Muerto [???] Asesinado por la Mafia
    3.Onion - Muerto [Medico Real] Lapidado por los pobladores
    4.Fenrir - Capturado
    5.Novaf1- Muerto [???] Asesinado por la mafia
    6.Elfrendi
    7.chrek - Muerto [???] Ajusticiado por el caballero
    8.Reas
    9.berlenman

    Gracias por jugar Chrek y Joul thumbsup
    Y perdon por el retraso... Rolling Eyes
    Bien, como es fin de semana y no todos tienen acceso a internet durante este tiempo, vamos a extender el dia hasta las 12:00 PM (GMT -6) del dia lunes 01 de octubre.
    Que inicie la votacion! lynch

    Idea Recuerden que Fenrir esta capturado, no podra postear y no se puede votar por el.
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval III - Apuntarse

    Mensaje por JarZe Sáb Oct 30, 2010 6:29 pm

    Me pidieron que pusiera su voto, asi que ahi va!

    1.LieHot
    2.Joul - Muerto [???] Asesinado por la Mafia
    3.Onion - Muerto [Medico Real] Lapidado por los pobladores
    4.Fenrir - Capturado
    5.Novaf1- Muerto [???] Asesinado por la mafia
    6.Elfrendi
    7.chrek - Muerto [???] Ajusticiado por el caballero
    8.Reas
    9.berlenman - Vota por LieHot

    Contenido patrocinado


    Mafia Medieval III - Apuntarse - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval III - Apuntarse

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:16 am